Boletos Coldplay Guadalajara 2022. ¿Cuándo salen a la venta en Ticketmaster?

Coldplay Guadalajara 2022
FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el anunció de una nueva fecha de Coldplay en Guadalajara 2022, Ocesa, empresa organizadora de la gira Music Of The Spheres World Tour en México, anunció las fechas de la venta de boletos para los conciertos.

A partir de las 11:00 horas de este lunes 28 de febrero y hasta el 1 de marzo se realizará la preventa Citibanamex, en el sistema TicketMaster.

Mientras que la venta general estará disponible al público el 2 de marzo.

Además de la plataforma, los fans podrán adquirir las entradas en las taquillas de los inmuebles donde se llevarán a cabo los conciertos.

El costo de boletos para serán los siguientes:

  • Grada VIP: $ 3, 080
  • Grada Preferente: $ 2, 580
  • Cancha A  GA: $2, 080
  • Cancha General  GA: $ 1, 780
  • Cabecera Baja: $ 1, 380
  • Planta Alta: $ 880
  • Cabecera Alta: $480

La plataforma podría aplicar un cargo extra por servicio.

Coldplay en Guadalajara 2022 realizará dos conciertos; el 29 de marzoy el 30 de marzo se presentará en el estadio Akron de Zapopan, Jalisco

La banda inglesa, no realizó gira con su anterior disco “Everyday Life“, además hay que recordar que en su momento, la agrupación comunicó que no darían conciertos con asiduidad hasta que encontraran un modelo ecológico para hacerlo.

Music of the Spheres. Coldplay en Guadalajara 2022

Coldplay estrenará este viernes 15 de octubre su noveno álbum de estudio “Music of the Spheres”, del que ya se han dado a conocer sencillos como “My Universe”, “Higher Power” y “Coloratura”.

Lo que debes saber

Para los fanáticos tapataíos de la agrupación británica será un evento histórico poder corear canciones nuevas y disfrutar de un show que seguramente será inolvidable.

Se espera que conforme se acerque la fecha del concierto se anuncien las medidas sanitarias aplicar y el aforo autorizado para este concierto.

La gira mundial titulada “Music of the Spheres” también se realizará en la Ciudad de México y en Monterrey; las sedes de estos conciertos serán el Foro Sol y el Estadio BBVA.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco