Galilea Montijo renueva guardarropa con costosos zapatos Versace

Galilea Montijo
FB
TW
WA
Email
Telegram

Galilea Montijo se consolidó como una de las famosas con un guardarropa de marcas muy exclusivas.

No es raro que en sus redes sociales o programas aparezca luciendo desde bolsos muy costosos hasta prendas exclusivas.

En sus redes sociales presumió su última adquisición, se trata de unos zapatos de salón Medusa Aevitas de Versace.

El exclusivo calzado está valuado en el mercado en 33 mil 600 pesos; por su popularidad la página oficial de la marca anunció que ya están agotados.

Galilea Montijo ya puede presumir que sus nuevos zapatos los han utilizado estrellas internacionales como Beyoncé, Ariana Grande y Dua Lipa.

La tapatía también lució en el pasado unos tenis de la marca Gucci que costaban alrededor de 37 mil pesos, lo mismo hizo el año pasado cuando modeló unas sandalias de Marco De Vicenzo, cuyo valor era de más de 29 mil pesos.

Galilea Montijo

El lujoso guardarropa de Galilea Montijo

Uno de los caprichos que se dio la esposa del político Fernando Reina fue un una bolsa de marca Chanel que tiene un costo de casi 5 mil dólares; una sudadera Gucci de 25 mil pesos y una chaqueta de más de 52 mil pesos.

Montijo tiene fama de ser una de las celebridades más apasionadas de la moda y por siempre lucir los accesorios y looks más caros.

La  ropa que más comentarios recibió fue cuando lució un vestido plateado en el programa Pequeños Gigantes, mismo que forma parte de la colección del diseñador Erdem Moralioglu, confeccionado en el Reino Unido. Su costo es de más de 5 mil 366 euros (más de 114 mil pesos).

VER: Luz Elena González y su amor al ‘Señor de los Cielos’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco