Van Gogh Alive en Guadalajara. ¿Dónde y cómo comprar boletos para la exposición?

Van Gogh Alive en Guadalajara
FB
TW
WA
Email
Telegram

Se anunció en la plataforma oficial que se montará la exposición Van Gogh Alive en Guadalajara.

Todavía no se tienen la fecha de la inauguración y el periodo o sede donde se montará.

Todo indica que será este mismo año cuando llegue la exposición Van Gogh Alive en Guadalajara.

Lo único confirmado por los organizadores es que desde el 16 de febrero se abrió el proceso para suscribirse a la preventa de boletos. 

En las diferentes sedes han tenido una alta demanda para adquirir los boletos de entrada, por lo que invitan a registrarse lo más pronto posible y así aseguren disfrutar de la experiencia.

El costo del boleto de entrada en la Ciudad de México y Toluca fue de 270 pesos y 230 pesos, respectivamente, por lo que el precio para Guadalajara estará dentro de este rango.

La duración del recorrido es de aproximadamente una hora, es para toda la familia.

¿Qué ofrece al asistente la exposición Van Gogh Alive en Guadalajara?

Esta exposición brinda al asistente una experiencia multisensorial de 45 minutos que permite al usuario ‘adentrarse’ en el mundo del artista neerlandés Vincent Van Gogh.

Destacan y garantizan que las personas pueden experimentar la pintura del artista como si estuvieran en su interior.

La exhibición cuenta con más de 3 mil imágenes integradas en una emocionante exhibición que evoca todos los sentidos.

Entre ellas destacan: ‘La noche estrellada’, ‘Los girasoles’, ‘Campo de trigo’ y ‘El dormitorio de Arles’ serán algunas de sus obras, que podrán apreciarse en enormes proyecciones en las paredes, muros e incluso en el suelo.

Te adentrarás en la mente de Van Gogh mientras sus obras cobran vida a través de detalles, proyecciones y otras muchas sorpresas en una exposición que te dejará sin palabras.

Así como revivir el viaje que realizó el pintor por los lugares que lo inspiraron y vieron nacer sus mayores obras: Países Bajos, Arles, Saint Rémy y Auvers-sur-Oise.

Biografía de Vicent Van Gogh

El artista nació a mediados del siglo XIX, hijo de un ministro protestante holandés. Era originario de los Países Bajos, y con la edad de 35 años llegó a Arlés con síntomas de haber sufrido por su alma eternamente atormentada.

No llegó nunca a mantener carreras profesionales a pesar de sus intentos como comerciante de arte, pastor o maestro.

La historia, señala que el 23 de diciembre de 1888, mientras vivía en la ciudad francesa de Arlés, tuvo una discusión con su amigo Paul Gauguin y, preso de la ira y el delirio de su locura, se cortó una oreja y estando al borde de la muerte por la abundante hemorragia la envolvió en un trapo y se la regaló a un prostituta por la que sentía mucho afecto.

VER: Mi Pasaje 2022. ¿Cuándo abren registro a nuevos beneficiarios?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco