‘Chicharito’. ¿Por qué Sarah Kohan lo acusa de mal padre?

'Chicharito'
FB
TW
WA
Email
Telegram

Por más arrepentimiento que muestra en redes sociales sobre no estar siempre con sus hijos, Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió a protagonizar un escándalo al filtrarse que en las vacaciones de Navidad no vió a sus niños.

Y aparentemente prefirió pasar sus días de descanso en compañía de su nueva novia y el hijo de ella, la modelo Nicole McPherson, de 28.

Una nota de TvNotas mostró a ‘Chicharito’ disfrutando de Tulum a lado de su reciente conquista.

La información la brindó un conocido del futbolista, quien señaló que en el viaje también estuvieron varios de sus mejores amigos.

Respecto a cómo se conocieron Javier y su pareja, el hombre sostuvo que fue en redes sociales como se contactaron y empezaron a salir.

A pesar de vivir sus hijos en Los Ángeles, misma ciudad de residencia del ex de Chivas, le está dando prioridad a su actual relación, opinió el amigo.

La versión se confirma con las declaraciones de Sarah Kohan, ex esposa de Hernández, quien lo acusó de ser un papá ausente.

Y al enterarse de que ‘Chicharito’ prefirió irse de vacaciones sin sus hijos, ella se los llevó a Londrés para pasar fiestas con su familia.

'Chicharito' y el mensaje que le envió a Sarah Kohan

‘Chicharito’ ofreció una jugosa manutención

El amigo del futbolista también habló que parte del acuerdo con Sarah fue el de evitar lo siga mostrando como mal padre.

Para darle una jugosa manutención a sus hijos, le exigió a su ex esposa que no podía aparecer en fotos con sus hijos, a lo que ella enfureció.

En su cuenta de Instagram, la modelo australiana sólo sube fotos de sus hijos dando la espalda a la cámara.

Sin embargo, ‘Chicharito’ justifica no subir fotos con sus herederos por temas de seguridad personal.

'Chicharito'

¿Quién es su nueva novia?

Nicole McPherson nació en Ecuador, es influencer y modelo.

Conoció a ‘Chicharito’ en junio del 2021 y desde entonces pasan mucho tiempo juntos.

La pareja de Javier es experta en el diseño y la gestión de marcas personales, de hecho, dirige una agencia creativa con la que ayuda a varias marcas a tener una mejor imagen en las redes sociales.

Tiene un hijo de cinco años, de nombre Leo, así como es nieta de la reconocida política ecuatoriana Gloria Gallardo.

VER: Novia de Vicente Fernández Jr olvida polémicas en la playa

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco