Mi Vacuna Jalisco. Jornada de vacunación para rezagados este 29 de enero

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este sábado 29 de enero en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) se realizará una jornada especial de Mi Vacuna Jalisco para mayores de 18 años que no recibieron dosis.

Además, en los tres módulos de la ciudad también se estarán aplicando dosis de refuerzo para mayores de 50 años, confirmó el secretario de Salud, Fernando Petersen.

En ambas jornadas se aplicarán dosis de AstraZeneca.

La aplicación de las vacunas en la metrópoli se realiza en los macromódulos del Auditorio Benito Juárez y el CAT en Tlajomulco.

Requisitos vacunación en Jalisco para rezagados

Los requisitos que debe presentar son identificación oficial (acta de nacimiento o  INE para mayores de 18 años) y registro lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx .

Para la segunda dosis agregar su comprobante de primera aplicación.

En el caso del Sector Salud, quienes pertenezcan a instituciones privadas deberán mostrar cédula profesional (original y copia) o certificado de estudios (original y copia) en el caso de pasantes.

Si la unidad médica acude en grupo, se les solicitará un oficio con el listado del personal que acredite su estancia.

El cual deberá estar firmado por el director de la institución.

El personal del sector público deberá presentar gafete institucional o último talón de pago.

Si quieres conocer más,pulsa aquí.

¿Qué necesitas para el rerfuezo?

Haber recibido tu segunda dosis por lo menos 6 meses antes a la fecha de la aplicación de la dosis de refuerzo (Si completaste tu esquema de vacunación antes del 25 de julio del 2021, puedes acudir).

Presentarte con tu INE (Original) y un comprobante de domicilio vigente.

Llevar el expediente de vacunación impreso del portal de Mi Vacuna https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.  El documento que tiene el código QR.

Recuerda que si perdiste tu expediente de vacunación, lo puedes volver a imprimir ingresando tu CURP en el mismo sitio https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

VER: Vacunación adultos mayores Jalisco. Así puedes realizar el trámite

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco