Galilea Montijo y el origen de su odio contra Lilí Brillanti

Galilea Montijo
FB
TW
WA
Email
Telegram

Lilí Brillanti destapó viejas rencillas con Galilea Montijo; donde señaló que la tapatía alguna vez amagó con golpearla.

En una entrevista para Multimedios, Brillanti contó que la pasó mal en sus primeros meses como partel del elenco de ‘Vida TV’, show donde compartió los micrófonos con Gali.

“Tuvimos varios altercados. Yo le llevo tres meses de edad porque nacimos en el mismo año, hoy por hoy me siento más conocedora de muchas cosas como en aquella época y me chamaqueaban mucho y yo no sabía cómo defenderme”.

A pesar de los problemas, Lilí dice no guardar rencor contra Galilea Montijo y se dice feliz por seguir su carrera sin más problemas.

Culpa a Brillanti

Al ser cuestionada por las declaraciones de su ex compañera, Gali dijo no entender los motivos para destapar situaciones de más de veinte años.

Aceptó haber estado tentada en golpearla, pero tenía un motivo muy fuerte.

La titular de Hoy, mencionó que Lilí se dedicó a esparcir rumores, chismes y otra información mal intencionada en revistas de espectáculos, con el fin de perjudicar su imagen.

“Un día le dije ‘¡a ver maestra!, ¡o lo arreglamos o lo arreglamos!’, y entonces yo me acuerdo, creo que lo que se le olvidó contarles ella, es que ella me ponía la cara, se me acercaba y me ponía la cara y se reía, y me decía ‘¡págame, ándale, pégame!’.

Montijo sostuvo que al pasar el tiempo se dejaron de problemas y la vio siempre en su papel de co-conductora.

Se dice que en ese show Galilea siempre fue grosera con Lilí y le decía comentarios como que era ella la conductora, así como otros desplantes.

Otro de los motivos del supuesto rencor que le guarda Gali a Lilí Brillanti es que también anduvo con Cuauhtémoc Blanco

El romance de Galilea con el ahora gobernador de Morelos fue de los más mediáticos, aunque hayan tronado en no muy buenos términos.

VER: Los polémicos regalos que recibió Galilea Montijo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco