Luz Elena González y su medida extrema para no enfermar de Covid

luz elena gonzález covid
FB
TW
WA
Email
Telegram

El incremento de contagios de Covid-19 por la variente ómicron provocó la aplicación de nuevas restricciones, incluso, Luz Elena González sorprendió por su medida extrema que lleva a cabo en su casa para no enfermar.

Señaló que la rara restricción la decidió aplicar  luego de que su hijo diera postivo la virus, así que no quiere más contagios en su hogar.

En una entrevista la actriz afirmó que en este momento está en abstinencia sexual y sorprendió al señalar que ni besos le da a su esposo, el empresario Bernardo Martínez.

Te vas a reír, pero hasta dejamos de hablar, o sea, mi marido y yo vemos tele con cubrebocas juntos, o sea; si estamos juntos estamos con cubrebocas. Ya hasta que nos dormimos y ya no volvemos a hablar, nos los quitamos.  No (besos)… nada de cucharita, una semana”

Luz Elena dijo que su hijo se contagió al acudir a una consulta a un hospital, pero afortunadamente los sintómas no fueron tan severos.

Recordó que hace un año toda su familia se contagió de coronavirus por culpa de una empleado doméstica que fue a laborar enferma.

Dice que cuando su hijo sane, seguro compensará a su esposo.

Su primera lucha contra el Covid

En enero del 2021, Luz Elena anunció en redes sociales estar contagiada del Covid-19.
Una medida que tomó fue que todos sus integrantes se aislaran.
Mencionó en su cuenta el siguiente mensaje: “Ha sido difícil por todos los síntomas que he tenido; se me complicó porque también contraje infección respiratoria y me dieron antibiótico extra por 10 días más. Hay bacterias que les llaman de ‘oportunidad’, y cuando se te bajan las defensas, atacan”.
Luz Elena lamentó la falta de empatía de su trabajadora al no avisarle de estar enferma y por ello lamentó que haya expuesto a toda su familia.
El primer día tuve temperatura y sudoración excesiva, mojaba ropa y sábanas, y dolor de cuerpo, sentí que un tren me atropelló, no podía dormir por el dolor. La bacteria ataca las vías respiratorias, perdí el sentido del gusto y del olfato, el dolor de cabeza era muy fuerte, también tuve tos seca y mucho cansancio. Es algo desconocido, sientes que te puedes morir, que puedes agravar, estuve cuidando mi oxigenación y temperatura. Han sido días terribles, ¡pensé que moriría!”.
Este capítulo de su vida le permitió tener otra perspectiva de sus prioridades.

VER: Luz Elena González y su amor al ‘Señor de los Cielos’

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco