Arleth Terán y su romance con Cabañas enfureció a La Barbie

La Barbie
FB
TW
WA
Email
Telegram

Édgar Valdez Villarreal ‘La Barbie’ no pagó por el atentado contra Salvador Cabañas en el Bar, bar. 

Las autoridades sólo responsabilizaron del intento de homicidio al narco mexicano José Jorge Balderas Garza, ‘El J J’, quien fue el que disparó en el baño contra el ex futbolista del América.

Sin embargo, en el nuevo libro “Emma y las Otras Señoras del Narco”, de la periodista mexicana Anabel Hernández, se abordó este crimen.

En el capítulo  “La Barbie y las otras muñecas”, se mencionó que el atentado habría sido por Arleth Terán.

Anabel Hernández describió que el narco de los Beltrán Leyva estaba muy obsesionado con la actriz, y el paraguayo habría tenido acercamientos con ella, lo cual hizo que el narcotraficante se molestara.

La Barbie ordenó matar al futbolista, pero la versión oficial fue que por una discusión sobre futbol.

También refieren que Valdez Villarreal amenazó a Silvia Irabien, ‘La Chiva’, si declaraba en contra del JJ.

En el libro afirman se colocó una manta contra la también actriz.

“Chiva, tú sabes cuánto quiero al JJ, te dije que te quedaras callada y no lo hiciste, por eso te voy a cortar la cabeza. Tú sabes que lo que le pasó a este pendejo fue por meterse con Arleth Terán y ella es mi vieja. Atte. La Barbie”.

¿Quién es La Barbie?

A Edgar Valdez Villarreal, ‘La Barbie’, se le atribuye las jornadas de violencia más severas en la historia de Acapulco, el sicario del cártel de los ‘Beltrán Leyva’, recientemente condenado a 49 años de prisión, presumió su vida de lujos y relaciones con integrantes de la farándula nacional.

El narco se ganó la confianza de Arturo Beltrán, e incluso se habló que intentó disputar el liderazgo del grupo criminal a Héctor Beltrán, ‘El H’, al morir ‘El Jefe de jefes’.

La Barbie representa a las nuevas generaciones de traficantes de drogas, vestidos con ropa de marca, acompañados de bellas mujeres, asistiendo a lugares de moda y presumiendo autos de lujo.

VER: Los amigos famosos del Cártel de los Beltrán Leyva

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco