Descuentos en adeudos vehiculares en Jalisco vencen el 29 de diciembre

de la Secretaría de Hacienda Pública del Gobierno de Jalisco
FB
TW
WA
Email
Telegram

El programa de descuentos en adeudos vehiculares en Jalisco estará vigente hasta el próximo 29 de diciembre, informó la Secretaría de Hacienda Pública.

Entre los conceptos se incluyen rebajas en multas viales no fiscales y por retraso en el pago del refrendo 2021.

¿Cuáles son los montos de descuentos?

La dependencia detalló que será condonado un 50% de las multas impuestas por infracciones en materia de movilidad, tránsito y transporte. Así como los recargos generados en el Padrón Estatal de Contribuyentes.

Especifican que el descuento alcanzará hasta el 55% si el pago se hace por medios electrónicos.

No serán objeto de descuento las sanciones por conducir bajo el influjo de alcohol o drogas y las que tienen que ver con la invasión de carriles exclusivos del trasporte público colectivo masivo o fotoinfracciones.

Los descuentos también contemplan la omisión de pago del refrendo anual y holograma para automóviles, será de 50% si el pago se hace directamente en algunas de las 135 recaudadoras y llegará a 55% si se hace el pago a través de medios electrónicos.

Un punto a considerar es, que el contribuyente podrá seleccionar el adeudo que desea pagar para aprovechar la reducción en los adeudos señalados. Es decir, el descuento no están condicionados al pago en una sola exhibición.

El pago en línea será a través de la página https://gobjal.mx/PagoVehicular (https://gobjal.mx/PagoVehihttps://gobjal.mx/PagoVehicularcular)

Con este tipo de incentivos apoyar la economía individual y colectiva de las y los jaliscienses.

Aquí puede ver la recaudadora más cercana a tu domicilio:  https://gobjal.mx/RecaudadorasAMG

¿Cómo consultar adeduos vehiculares en Jalisco?

La dependencia recordó que los automovilistas pueden consultar si tienen adeudos vehiculares en en la sección de “Adeudos Vehiculares”, de la Secretaría de Hacienda Pública del Gobierno de Jalisco.

Una vez ingreses al portal, se te pedirá el número de placa de tu vehículo (sin guiones ni espacios) y el número de serie del mismo (los últimos 5 dígitos)

VER: ¿Cómo hacer cita para verificación vehicular Jalisco 2021?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco