Anette Michel y el maltrato que recibió en Televisa

Anette Michel Televisa
FB
TW
WA
Email
Telegram

La presencia de Anette Michel en Televisa podría ser muy efímera.

Todo por el papel que se le entregó para ser parte del elenco de la telenovela ‘Contigo Sí’.

Expertos en telenovelas consideran que Anette Michel está siendo desperdiciada con el personaje de ‘Mirta’, cuando por su talento debía tener más protagonismo en la historia.

Alex Kaffie, en su columna Sin Linsonja, opinó que la tapatía no está entre las estrella de Televisa, por lo que se puede considerar como un maltrato hacia ella.

Su personaje en la nueva versión de ‘Viridiana’, lo pudo interpretar una actriz del montón de la cadena, señaló el periodista.

Y no sería raro que Anette Michel decida irse de San Ángel.

Más cuando el propio Kaffie reveló que la ojiverde recibió una propuesta importante de la cadena Imagen Televisión, para conducir un programa en dicha empresa.

Parece que la oferte incluye un jugoso salario, pero Michel mencionó a su salida de Azteca que tenía ganas de retomar su carrera en la actuación y por el momento no quería seguir conduciendo.

Las injusticias que recibió en Azteca

Al confirmar su ingreso a Televisa, Anette Michel confesó que sufrió injusticias en Azteca.

La presentadora tapatía reveló que este fue el motivo real para decidir renunciar a MasterChef México.

Michel agregó que las injusticia que padeció no las sacará a la luz pública.

“Con la nueva administración en la empresa cambiaron muchas cosas con las cuales yo no estaba de acuerdo, no me parecían justas”.

Lo que si dejó claro fue que en estos últimos meses no fueron respetuosos con ella y por eso no quería respetarlos y optó por dejar su trabajo.

Además, la tapatía también afirmó que tras seis años de estar en el reality de cocina se sentía que había llegado a un estado de confort.

VER: Anette Michel confesó que sufrió injusticias en Azteca

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco