‘La Choco’ y el día que rechazó ser la nueva Pati Chapoy

jimena la choco ventaneando
FB
TW
WA
Email
Telegram

Una larga lista de periodistas se sentaron en la silla del programa de espectáculos que revolucionó a la televisión, la responsable de este cambio fue Pati Chapoy, quien dijo pensó en Jimena Pérez ‘La Choco’ como su sucesora.

Sin embargo, la jalisciense rechazó la oferta y por situaciones familiares se mudó a España.

La propia Chapoy le contó durante una entrevista al youtuber ‘Escorpión Dorado’, que platicó con ‘La Choco’ y le propuso asumir la titularidad de ‘Ventaneando’ el día que ella decida retirarse.

Aunque Jiménez aceptó la invitación, con el tiempo y por situaciones familiares se mudó a Madrid y parece que el ser la nueva titular del show quedó en el aire.

“Una vez tomé la decisión de quién se podía quedar, es más, hablé con esta persona, me senté con ella y le dije: ‘¿Estás dispuesta?, ¿te interesa?’, ‘sí, sí me interesa mucho’, me dijo”.

Después de esa plática, ‘La Choco’ anunció que debía irse a vivir al extranjero para que su hijo fuera atendido de una enfermedad.

Chapoy dice que quiere mucho a Jimena y sabe que en este momento sería aventurado pensar en que ella la sucediera.

“Pero quién sabe si ellos tomen la decisión de regresar a México, están viviendo muy bien en Madrid”.

 

‘La Choco’ y su carrera después de Ventaneando

A pesar de no estar viviendo en México desde hace casi tres años, la conductora regresa por temporadas a nuestro país a cumplir compromisos profesionales.

Tras su salida de Ventaneando, ‘La Choco’ participó en las emisiones de La Voz Azteca.

Su última participación en la pantalla chica fue en el reality ‘MasterChef México’.‘La Choco’ sería la tercera expulsada de MasterChef Celebrity

La guapa fue parte de los famosos que concursaron en este programa gastronómico.

VER: ‘La Choco’ y su desencuentro con Laura Zapata

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco