FIL Guadalajara 2021. ¿Cómo comprar boletos y cuánto cuestan?

FIL Guadalajara 2021
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Una medida para evitar contagios de Covid-19 durante la Feria Internacional del Libro, FIL Guadalajara 2021, es que los asistentes deben adquirir previamente sus boletos desde su web oficial www.fil.com.mx.

La llamada fiesta de la literatura se realizará de forma híbrida; se tendrán 700 horas de eventos presenciales y 300 horas de programación virtual.

Al momento de comprar las entradas a la FIL Guadalajara 2021, podrán elegir día y turno para asistir a la Expo Guadalajara y así recibir un código QR en el teléfono móvil que deberá ser mostrado al ingreso de la feria para poder acceder a las instalaciones.

Los horarios a elegir serán de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, con la finalidad de evitar aglomeraciones entre la llegada y retiro de los asistentes.

Las actividades se desarrollarán del 27 de noviembre al 5 de diciembre; este año habrá dos sedes; la tradicional en Expo Guadalajara y en el Centro Cultural Universitario en su nuevo Pabellón Metropolitano, será designado para el programa de FIL Niños.

Las recomendaciones que se aplicarán en la FIL Guadalajara 2021 fueron autorizadas por los expertos de la Sala de Situación en Salud por COVID-19, de la UdeG.

Estás son:

  • Reducción del número de asistentes.
  • Dos horarios de ingreso al recinto ferial.
  • Pruebas PCR.
  • Sede alterna para FIL Niños.
  • Por primera vez se adquirirán boletos en línea
  • uso obligatorio de cubrebocas K-95

Precio del boleto

El precio de los boletos de acceso a FIL costarán 25 pesos para adultos y 20 pesos para estudiantes y profesores con credencial, personas con discapacidad, adultos mayores y menos de 12 años de edad.

FIL Guadalajara 2021, numeralia

El país invitado de honor será Perú; participarán 600 escritores de 46 países, habrá 400 presentaciones de libros, 700 horas de eventos presenciales como conferencias, talleres, conciertos ; así como 300 horas virtuales, pero estarán disponibles hasta junio del 2022.

El aforo por cada turno se espera sea de 12 mil 500 personas, lo que da 25 mil personas por día, al final de la feria podría haber una suma total de 225 mil visitantes.

Se ofrecerán 4,697 títulos, de 348 editoriales nacionales e internacionales.

VER: The Killers Guadalajara 2022. ¿Cuánto cuestan los boletos?

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco