El Mencho. Lamborghini y Porsche, entre los autos decomisados al CJNG en Zapopan

CJNG MENCHO AUTOS DE LUJO
FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras  informar la Fiscalía General de la República del aseguramiento de 21 autos de lujos en tres inmuebles en Zapopan, Jalisco, en redes sociales se preguntó las marcas de los vehículos asegurados al cártel de ‘El Mencho’.

Las fotos difundidas por las autoridades federales dejaron ver que algunos de los autos son de la marca Lamborghini y Porsche; así como una motocicleta BMW.

Los autos italianos decomisados en las fincas son modelos Lamborghini Huracán, a pesar de ser el más accesible; el valor en el mercado mexicano alcanza la cifra de casi 4 millones de pesos.

Al parecer en las casas había por lo menos dos autos de este modelo; uno amarillo y otro blanco.

Por su parte, se observa un Porsche, cuyo valor en el mercado mexicano puede alcanzar hasta 2 millones de pesos.

Además, la motocicleta parece ser una BMW M 1000 RR.

Aunque no hay un precio público disponible, expertos consideran que está en el rango del millón de pesos, ya que la S1000RR base cuesta en México $342,300.00 pesos, luego, la que era el modelo de alto desempeño la HP4 Race está en $1,750.000.00 pesos.

La FGR agregó que en los operativos no se lograron detenciones de personas.

Los inmuebles quedaron sellados para continuar con las investigaciones.

Colección de autos de lujos de ‘El Mencho’

No es la primera vez que se decomisan este tipo de autos.

La extinta Procuraduría General de la República dio a conocer que al CJNG se le aseguró diversos bienes con un valor superior a los 160 millones de pesos (aproximadamente 8 millones de dólares).

Entre los objetos que le quitaron a ‘El Mencho’, socios y a sus familiares figuran hoteles, autos, joyas, animales exóticos y más de 34 inmuebles.

De la lista de artículos incautados por la PGR están tres vehículos de lujo; un Porsche Panamera Turbo, modelo 2011, una camioneta Land Rover Range Rover, modelo 2013; cada una con un valor de 1.3 millones de pesos, y una camioneta Cadillac Escalade 4×4, modelo 2015; con un valor en el mercado de 1.03 millones de pesos.

VER: Autos que deberán verificar durante agosto en Jalisco

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco