Vicente Fernández Jr vacaciona con novia tras mejora de su papá

Vicente Fernández
FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el anunció de una mejora considerable en la salud de Vicente Fernández, su júnior sorprendió a sus fans en redes sociales al mostrar sus vacaciones junto a su novia Mariana González.

La polémica pareja aprovechó unos días de descanso para escaparse a relajar en Vail, Colorado, un destino muy socorrido por familias mexicanas durante el receso invernal.

Aparentemente Vicente sabía desde antes del comunicado de prensa que difundió la familia a la prensa, el avance médico del ‘Charro’.

En las fotos se ve a la pareja muy contenta disfrutando el lugar y de sus actividades invernales que realizan en exclusivos complejos.

Lo que más disfrutan los novios es su amor, muy a pesar de las críticas de haters en redes sociales.

Tanto Vicente Fernández Jr como Mariana se les ve derrochando amor y aprovechando cada oportunidad para hacer esquí juntos.

Su amor es incondicional desde que anunciaron su compromiso y esperan casarse a principios del año 2022.

Ahora, se encuentran de vacaciones en un lujoso hotel ubicado en Vail, Colorado, donde muchísimas celebridades estadounidenses suelen pasar sus días libres.

Vicente Fernández mejora cada día

En el comunicado de la familia Fernández destacan que la salud el jerarca cada vez es mejor.

Dicen que su salud mejora y se mantiene sin máquina para ayudarlo a respirar.

La familia informó que el cantante incluso ya comenzó a hacer un esfuerzo para intentar hablar como parte de su rehabilitación pulmonar.

“Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha logrado desvincular de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador) en períodos de hasta una hora y ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cual es parte del proceso de rehabilitación pulmonar. Continuamos con una progresión lenta pero sostenida a la mejoría. Actualmente estable, despierto durante el día, consciente y con una mayor interacción. Se mantiene con estabilidad cardiovascular”.

Se espera que Vicente deje el hospital antes del 25 de diciembre, tras casi cinco meses de permanecer en el hospital.

VER:

Novia de Vicente Fernández Jr olvida polémicas en la playa

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco