Chivas y Atlas. Recibirán hasta el 90% de aforo en estadios

Chivas y Atlas
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Mesa de Salud Jalisco aprobó que para los partidos que disputarán el Atlas y Chivas de local en sus estadios durante noviembre sea del 90% del aforo total.

En el caso de los rojinegros el primer encuentro que realicen como local en la liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 ya está garantizado.

Mientras el Guadalajara deberá pasar sobre Puebla de visita para poder gozar de un encuentro en el Estadio Akron para los Cuartos de Final.

El primer partido con público durante la pandemia por Covid-19 fue el que ocurrió el miércoles 25 de noviembre del 2020, donde se desarrolló el juego de ida de los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX entre Chivas y América.

En los próximos días se anunciarán los medios para que la afición pueda obtener los boletos, pero seguro se les dará preferencia a las plataformas electrónicas.

Hace más de dos semanas la entidad permanece en color verde en el Semáforo Epidemiológico de Salud.

Por lo que quizá conforme existan más encuentros en Jalisco se permita vender el cien por ciento de los boletos.

Restricciones en estadios de Chivas y Atlas

Tanto Guadalajara como Zapopan deben mencionar las restricciones que tendrán los aficionados que asistan a los eventos deportivos en los próximos días.

Las medidas como el uso de cubrebocas, instalación de filtros sanitarios y otros protocolos sanitarios, se mantendrán.

Pero el alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro, no descartó en un futuro que las personas que asistan a partidos, conciertos y eventos públicos deban mostrar su cartilla de vacunación con esquema completo.

“Uno de los requisitos que podemos plantear sería que presenten un certificado de vacunación que tenga su doble dosis si es el caso con más de 14 días de haber sido aplicada o que presenten una prueba PCR con máximo 72 horas”.

Las medidas se analizarían en la Mesa de Salud Jalisco y se determinará su viabilidad.

VER: Regreso a clases presenciales en Jalisco, lo que se sabe

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco