Jacky Bracamontes tronó con Arturo Carmona por culpa de su mamá

Jacky Bracamontes
FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de los motivos principales para el rompimiento entre Jacky Bracamontes y Arturo Carmona fue la intervención de la madre de la actriz.

En una entrevista, el actor regiomontano narró que la familia de la tapatía era muy conservadora, pero Jacqueline Van-Hoorde, mamá de Jacky, nunca aceptó que tuviera un noviazgo con un hombre divorciado.

Confesó que esto originó que Jacky comenzará a sentirse relegada por la relación que tenía Arturo con su hija.

Al indagar más sobre este sentimiento de su entonces novia, pudo conocer que la ex reina de belleza era presionada por sus padres.

Incluso un día le dijo que ella nunca sería la número uno en su vida, aludiendo que su hija tenía todo el amor de él y también toda su atención.

A pesar de llevar una relación cordial con la familia Bracamontes, el ex de Alicia Villarreal decidió dar por terminado el noviazgo.

Carmona dijo que le lastimó mucho su separación, pero guarda un buen recuerdo de la relación de cuatro meses con Jacqueline.

Habló que pensó en casarse con Bracamontes, más porque fue su primera relación tras su divorcio con la cantante.

La propia Jacky en uno de sus capítulos de su libro confesó que sus padres no aprobaban su relación porque Arturo era un hombre divorciado.

Arturo Carmona y su vida después de Jacky Bracamontes

El ex de Bracamontes inició un romance con Aracely Arámbula.

Al parecer el flechazo se dio luego de que ambos trabajaron en la puesta en escena ‘Perfume de gardenia’, obra protagonizada por Aracely Arámbula.

Nunca se supo los motivos de la separación, pero jamás se aceptó el romance en forma pública.

En 2018 inició una relación con Sonia Treviño, el noviazgo duró poco más de un año. Carmona aclaró que nunca entregó el anillo de compromiso, pero ya estaba a punto de comprarlo.

El noviazgo terminó por una supuesta infidelidad que él cometió en el bautizo del hijo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

VER:

Jacky Bracamontes y el engaño que sufrió de su esposo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco