Descuentos en multas de tránsito 2021 Jalisco. ¿Cuándo termina?

Permiso para circular sin placas
FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el inicio del Buen Fin, el Gobierno de Jalisco también arrancó la campaña de descuentos en multas de tránsito 2021 Jalisco.

Y este programa con sus beneficios estará vigente hasta el 29 de diciembre del 2021, por lo que los ciudadanos tendrán para ponerse al día más de un mes y medio.

La decisión de ampliar la campaña de descuentos en multas de tránsito 2021 Jalisco se debe a que no toda la población recibe este mes un adelanto de su aguinaldo.

Y el Ejecutivo busca con este tipo de incentivos apoyar la economía individual y colectiva de las y los jaliscienses.

¿Cuál es el porcentaje de los descuentos en multas de tránsito 2021 Jalisco?

El porcentaje de los descuentos en multas de tránsito 2021 Jalisco podrá ascender hasta el 55%, pero no a todos los contribuyentes se les ofrece.

La dependencia explicó que para obtener la rebaja máxima se deben cubrir ciertos requisitos.

Entre los más importantes son realizar el pago en una sola exhibición de todos los adeudos fiscales relacionados con el vehículo que corresponda durante el tiempo de vigencia.

Así como saldar  el pago a través de medios electrónicos o alternos: https://gobjal.mx/PagoVehicular  

¿Qué multas entran en el programa de descuentos?

Las multas fiscales, generadas por la omisión de pago del derecho de refrendo anual y holograma para automóviles, camiones, camionetas, tractores automotores, remolques y motocicletas, para el servicio particular y público, así como recargos generados, cuando el pago se realice en las recaudadoras, recibirán un descuento del 50%.

Mientras en las multas no fiscales, impuestas por infracciones en materia de movilidad, tránsito y transporte, así como de los recargos generados correspondientes a dichas sanciones, que se paguen en línea recibirán un 55% de descuento y si se hace en recaudadoras será del 50%.

En ambos casos no gozarán del descuento las multas impuestas por conducir bajo el influjo de alcohol o drogas, y las que tienen que ver con la invasión de carriles exclusivos para transporte público, colectivo y masivo.

VER:

Buen Fin Guadalajara 2021. Ayuntamiento anuncia campaña de descuentos en multas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco