Vicente Fernández. Vicente Jr. y la indirecta a ‘El Potrillo’ por salud de su padre

Vicente Fernández
FB
TW
WA
Email
Telegram

A más de dos meses de la hospitalización de Vicente Fernández, los pronósticos no son alentadores pero parece que su familia mantiene la esperanza de una recuperación del cantante.

En medio de rumores sobre si ‘El Charro de Huentitán’ padece muerte cerebral o si está a punto de salir del hospital, parece que hay una molestia entre hermanos.

Vicente Jr declaró a los medios que ve mejoría en su papá y él si ve todos los días, por lo que en redes señalan que la indirecta fue para Alejandro.

Al parecer ‘El Potrillo’ no va todos los días al hospital por sus compromisos profesionales y en las últimas semanas fue visto con Karla Laveaga.

Los comentarios fueron más allá al considerar que ‘El Potrillo’ parece estar más interesado en pasear que por la salud de su padre.

El mayor de los Fernández declaró que el intérprete de éxitos como ‘Mujeres divinas’ o ‘Por tu maldito amor’, se mantiene estable.

vicente fernandez

Vicente Fernández y sus complicaciones de salud

El ‘Charro de Huentitán’ fue hospitalizado e incluso se le realizó una intervención quirúrgica por complicaciones al padecer el Síndrome de Guillain-Barré.

La familia se mantiene expectante de su progreso médico y buscó un especialista en Estados Unidos para que les dieran una segunda opinión.

Timothy Hernández, el médico que revisó a Vicente y aseguró que al cantante se le atiende bien en el Hospital Country 2000 y no agregaría ningún aspecto diferente.

La rara enfermedad la descubrieron los médicos que trataron al jerarca de los Fernández.

En la entrevista se mencionó que el pronóstico para el cantante no es alentador, a pesar de lo que informan sus familiares.

Aparentemente los síntomas están muy avanzados y el sistema nervioso de Vicente está muy afectado.

VER:

El homenaje que recibió Vicente Fernández de sus nietos

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco