María León. ¿Por qué en redes sociales la apodan ‘la Barbie mexicana’?

María León
FB
TW
WA
Email
Telegram

En más de una entrevista María León confesó que en la escuela sufrió bullying por su sobrepeso.

Al pasar los años se interesó en realizar disciplinas de ejercicios para mejorar su estado de salud y sentirse mejor con ella.

Debido a su figura consiguió incrementar sus seguidores en redes sociales y ellos la comenzaron a apodar ‘la Barbie mexicana‘.

Aunque no es la típica mujer rubia, María León si puede considerarse una belleza mexicana y cercana a los modelos de la famosa muñeca.

Y la ventaja de León es que es una mujer inteligente y domina disciplinas artísticas como canto, danza, modelaje y actuación.

¿Cuándo inició María León a ejercitarse?

La guapa tapatía reveló que la razón para girar su vida al fitness y a disciplinas como el Pole Dance fue luego de sufrir un tropiezo amoroso.

“De pronto tuve que sanar con otras cosas y dar­me cuenta de que si esa persona no quiso que estuviera en su vida no es porque yo no sea suficiente, sino porque lo que busca no lo encuentra en alguien como yo”.

Con varios años en el medio del espectáculo, León tuvo una evolución física y ahora luce totalmente diferente a como estaba cuando inició en el grupo Playa Limbo.

La cantante aconsejó a las personas a buscar su crecimiento y no hacer caso a las personas que buscan meterles el pie para no lograr sus metas.

María es una de las famosas que siempre sorprenden a sus admiradores con las fotos que comparte en sus redes sociales, ya que sus rutinas son verdaderamente extenuantes.

VER:

Dorismar, Yanet García y otras famosas que reinan en OnlyFans

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco