Expo Ganadera Jalisco 2021. Fecha, aforo y medidas autorizadas

Expo Ganadera Jalisco 2021
FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de los eventos masivos autorizados por la Mesa de Salud Jalisco a realizar en este mes de octubre será la Expo Ganadera Jalisco 2021.

El Comité Organizador anunció que la feria podrá recibir hasta seis mil personas de manera simultánea en las instalaciones.

Los asistentes deberán cumplir con estrictas medidas sanitarias y en todo momento portar cubrebocas dentro del recinto. Además,  se establecerán filtros sanitarios en todos los accesos para la aplicación de gel anti bacterial del recinto, así como en cada uno de los locales.

Debido a la disminución de casos, hospitalizaciones y muertes relacionadas al Covid-19, el Gobierno de Jalisco modificó aforos en recintos como estadios, teatros, cines, restaurantes y aprobó la realización de eventos relacionados a las exposiciones y congresos.

La sede serán las instalaciones de  la Unión Ganadera Regional de Jalisco (UGRJ), en San Pedro Tlaquepaque.

¿Cuándo inicia la Expo Ganadera Jalisco 2021?

La inauguración de la edición LVII de la feria ganadera será este 21 de octubre y terminará el 14 de noviembre de 2021.

Funcionará con un horario  de 10:00 am hasta las 01:00 horas.

Actividades para toda la familia en Expo Ganadera Jalisco 2021

Para este año y luego de la suspensión, la Expo Ganadera Jalisco 2021 anunció nuevas atracciones para toda la familia.

Entre las novedades destacan áreas de gastronomía, con 20 restaurantes con distintas ofertas, su área comercial, un pabellón infantil y de actividades familiares.

Se aprovechó para hacer renovaciones y mejoras a las instalaciones de lugar, se construyó una nueva nave multiusos en la explanada para ampliar la oferta comercial y de exposición.

Lo más importante será la muestra ganadera y actividades que concentren menos gente, como charreadas y jaripeos, entre otros eventos, de modo que no se rebasen los 6 mil visitantes por hectárea.

Sin embargo, este año no se harán bailes masivos, para acatar las recomendaciones de la Mesa de Salud y evitar ser foco de contagios.

VER:

Expo Nacional Ferretera 2021. Horarios y medidas anti Covid

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco