¿Dónde dan las tarjetas de Becas Jalisco 2021 primaria y secundaria?

Becas Jalisco 2022 primaria
FB
TW
WA
Email
Telegram

Las tarjetas bancarias del programa ‘Becas Jalisco 2021’ para estudiantes de nivel básico, primaria y secundaria, y Normal, operado por la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), serán entregadas en las oficinas de las Delegaciones Regionales de la Secretaría de Educación.

Por medio de cita, del 21 al 27 de octubre, las autoridades entregarán los plásticos a los alumnos beneficiarios.

Los apoyos económicos de las becas Jalisco 2021 consisten en un pago único de $1,200.00 (mil doscientos pesos 00/100 M.N.) para beneficiarios de educación básica.

Y de $1,840.00 (mil ochocientos cuarenta pesos 00/100 M.N.) a beneficiarios de educación normal.

Este apoyo está comprendido para el periodo septiembre – diciembre del 2021.

El mismo que se encuentra sujeto a la disponibilidad presupuestal con que se cuente y a las reglas de operación vigentes.

La tarjeta se entregará de manera gratuita, pero las reposiciones posteriores debido a robo, deterioro o extravío, tendrán el costo que establezca la institución bancaria.

¿Cuándo se depositan las becas?

Las madres, padres y tutores podrán ver que las becas de Becas Jalisco 2021 serán depositadas a partir del 10 de diciembre.

Sin embargo, del 21 al 27 de octubre se realizará la entrega de tarjetas bancarias de Becas en DRSE.

¿A quién va dirigida las Becas Jalisco?

Estas becas van dirigidas a las y los alumnos de escuelas públicas que estén cursando el nivel básico de educación en primaria y/o secundaria, así como de las Escuelas Normales, residentes de Jalisco, que sean de nacionalidad mexicana y que se encuentren inscritos en los grados a partir del segundo de primaria el ciclo escolar 2021-2022.

¿Cuándo se depositan las becas?

Las madres, padres y tutores podrán ver que las becas de Becas Jalisco 2021 serán depositadas a partir del 10 de diciembre.

Sin embargo, del 21 al 27 de octubre se realizará la entrega de tarjetas bancarias de Becas Jalisco en DRSE.

VER:

Resultados Becas Jalisco 2021 primaria y secundaria

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco