‘El Mencho’ y otros narcos del CJNG más buscados en USA

El Mencho Guacamaya Leaks
FB
TW
WA
Email
Telegram

Además de Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’, hay otro jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) entre los narcos más buscados por Estados Unidos.

El capo del grupo criminal con sede en Jalisco, es presunto responsable de conspiración para distribuir cocaína y heroína para su importación al país vecino.

 

 

 

 

 

Audias Flores Silva ‘El Bravo’ o ‘El Jardinero’, es considerado por el Departamento de Estado como el segundo al mando del CJNG.

Por ‘El Mencho’ se ofrecen 10 millones de dólares, mientras por Flores Silva la recompensa asciende a cinco millones de dólares.

La finalidad de dar sumas millonarias por los narcos del CJNG es para conocer más a detalle a los responsables de los hilos del grupo criminal y poder desactivarla.

Otros ilícitos a los que se relaciona a ‘El Jardinero’ es  portar, usar y poseer un arma de fuego en relación con un delito de drogas.

Las autoridades mencionan que  es el sucesor natural de ‘El Mencho’.

Y controla una célula criminal del CJNG a lo largo de la costa del Pacífico de México, incluido el estado de Nayarit.

el-senoron-03 ALIADO DEL MENCHO CJNG

Jefes criminales del CJNG

Por su parte, en México Cuauhtémoc Blanco ofrece una millonaria recompensa por el operador de ‘El Mencho’ de Morelos.

Francisco Javier Rodríguez, ‘El Señorón’, está identificado como el presunto responsable de la violencia y tráfico de drogas.

Al ser objetivo prioritario del gobierno del ex futbolista, puso un precio de medio millón de pesos para que brinden información que permita la captura.

Los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz anunciaron que lo buscan por una orden de homicidio calificado y el delito de asociación delictuosa.

Antes de convertirse en ‘El Señorón’, el operador del ‘Mencho’ y enemigo número uno de Cuauhtémoc Blanco.

Pasó meses trabajando para asumir el poder que dejó vacante  Santiago Mazari Mirandael Carrete, líder del grupo criminal Los Rojosque mantenía su base operativa en Guerrero y Morelos.

Su alianza con ‘El Mencho’, permitió ascender al control de delitos como la extorsión.

VER:

‘El Mencho’ y el origen de su carrera criminal en California

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco