Feria del trabajo Guadalajara ‘Un día por el empleo’. ¿Cuándo y dónde será?

feria de trabajo Guadalajara
FB
TW
WA
Email
Telegram

Por segunda vez en el año, la Secretaría del Trabajo (STyPS) a través del Servicio Nacional del Empleo Jalisco (SNEJ), realizará la feria del trabajo Guadalajara masiva  “Un día por el empleo”, en el cual se ofertarán más de mil vacantes.

Las fechas será este 13 y 14 de septiembre en Paseo Degollado #54, colonia Centro (frente a las oficinas del SNEJ), de 9:00 h a 14:00h.

La finalidad de la jornada será mantener la vinculación entre promotores y buscadores de empleo.

Durante cinco horas, personal de 30 empresas y de la bolsa de trabajo del SNEJ, estarán presentes para iniciar el primer contacto con los interesados en un espacio laboral.

A la promoción de vacantes, se sumarán las vinculantes a través de la dirección de Abriendo Espacios.

Área que se especializa en la promoción laboral incluyente para personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.

En este evento se podrán encontrar ofertas laborales con sueldos desde cuatro mil 300 pesos hasta 25 mil pesos, más prestaciones.

Asimismo, señaló que en las próximas ferias de empleo se buscará que las empresas cumplan con los requisitos de ley para contratar empleados, entre ellas, afiliación a algún servicio de seguridad social.

Si desean conocer más detalles pueden comunicarse al teléfono 33 3668-1681 extensiones: 31680/ 31682 y 31330; de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y/o en Paseo Degollado 54, Zona Centro en Guadalajara.

Horario Feria del Empleo Guadalajara

El horario de la feria será de 09:00 a 14:00 horas.

Los documentos que debes llevar para esta feria son identificación oficial y solicitudes de empleo, así como cubrebocas.

Eso esta feria habría más de 30 empresas ofreciendo diversas vacantes para las mujeres y hombres que viven en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).

Leer:

Empleos INEGI 2021. Estas son las vacantes que hay en Jalisco

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco