Las enfermedades del ‘Chapo’ Guzmán y Félix Gallardo: Los narcos y su decadencia en prisión

Los narcos y su decadencia en prisión
FB
TW
WA
Email
Telegram

La decadencia de los narcos llegó en prisión. A continuación te enumeramos las enfermedades del ‘Chapo’ Guzmán y Miguel Ángel Félix Gallardo.

Son los abogados de Joaquín Guzmán Loera los que documentaron los padecimientos del capo a causa del aislamiento en que lo mantienen las autoridades.

Durante su juicio en Brooklyn, el jefe del Cártel de Sinaloa lucía con un rostro desencajado.

Luego se reveló que tenía depresión profunda y sufría de severos daños psicológicos.

Sus males incrementaron al escuchar que pasaría el resto de su vida en la prisión federal más segura de Estados Unidos, ADX o Alcatraz de las Rocosas

Al llamado narco más famoso del mundo, se le tiene prohibido comunicarse con el exterior y su único contacto con otras personas es por medio de videollamadas o una ventanilla.

La defensa exigió se aumente el número de horas a la semana que pueda estar en el patio Guzmán Loera.

Félix Gallardo, ‘El Jefe de Jefes’ más enfermo que ‘El Chapo’ Guzmán

A todos sorprendió cuando Miguel Ángel Félix Gallardo, ‘El Jefe de Jefes’, apareció en una silla de ruedas, sin un ojo y con severas enfermedades.

Parece que el capo tiene más enfermedades que El ‘Chapo’ Guzmán

El ex líder del Cártel de Guadalajara decidió dar la cara a la opinión pública y luego de permanecer 32 años en silencio, habló de su vida en Puente Grande.

Félix Gallardo confesó que durante su condena la pasó mal, y al transcurrir los años preso su salud es pésima, y debido a que no tiene ningún pronóstico de vida, su familia ya está haciendo un hoyo para ser enterrado en un árbol.

‘Don Neto’ salió de prisión por compasión

Otro de sus socios, Ernesto ‘Don Neto’ Fonseca solicitó a las autoridades dejar la prisión y cumplir su condena en su casa debido a su pésima salud.

El juez le concedió la petición y el capo alegó padecer cáncer.

La foto siendo sacado en una camilla para subirlo a una ambulancia y viajar hasta su residencia le dio la vuelta al mundo.

‘Don Neto’ pasó 30 de los 40 años sentenciados por el homicidio del agente de la DEA Enrique Camarena Salazar, así como por la muerte del piloto mexicano Alfredo Zavala, en hechos ocurridos en 1985; en Puente Grande.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco