Las tragedias de Fátima Molina

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su carrera despuntó luego de su participación en La Academia, pero a partir de ahí las tragedias de Fátima Molina también son noticia.

La actriz con pasado en Guadalajara era una de las residentes del edificio donde se registró una explosión la mañana del lunes 16 de agosto.

El inmueble ubicado en Avenida Coyoacán, esquina con Avenida Universidad en la colonia Xoco de la alcaldía Benito Juárez, era la residencia de Molina.

Fue Javier Poza el que informó que Fátima estaba en su domicilio cuando ocurrió el accidente.

A pesar de vivir la explosión, la protagonista de la serie ¿Quién mató a Sara? resultó ilesa.

Las autoridades de la Ciudad de México confirmaron que el saldo de la explosión fue de un muerto y 25 personas lesionadas.

La carrera de Fátima Molina a la sombra de la tragedia

Pero esta no es la primera tragedia que enfrenta Fátima Molina.

 En noviembre del 2019 la ex concursante del reality, vivió una verdadera tragedia familiar al perder a sus dos padres. El caso sacudió a la sociedad de Guadalajara, ciudad donde ocurrió el hecho, ya que la Policía reportó que en un bodega de la Calle Nance, al cruce con Pino, en la Colonia Del Fresno, un hombre mató a su esposa y luego se suicidó.

Al parecer los involucrados fueron los padres de la actriz y fue el propio papá el que llamó a Fátima para contarle la tragedia; al conocer el suceso de inmediato se comunicó con las autoridades pero demasiado tarde.

En el reporte se estableció que el hombre golpeó y privó de la vida a la mujer, posteriormente le encadenó una pierna a un estante e hizo lo mismo con su extremidad. Luego de esto, el sujeto habría llamado a su hija y después ingirió una sustancia para también morir.

Oficiales de Guadalajara describieron que en la escena del crimen se encontraron manchas de sangre y arrastre, así como un envase con la sustancia tóxica. Las causas del homicidio parecen no estar claras y se mencionó que la pareja tenía años separados.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco