Los crímenes de El Mencho contra influencers y youtubers

NEMESIO OSEGUERA CERVANTES ALIAS EL MENCHO
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, se convirtió en tendencia esta semana tras amenazar de muerte por medio de grupos armados a la periodista Azucena Uresti y así como diversos medios de comunicación de circulación nacional.

Al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) no le gustó la manera en que se aborda la violencia en Michoacán.

El Mencho y los asesinatos de influencers y

Quizá no hayan estado detrás de un asesinato mediático contra periodistas, pero se sabe que El Mencho ya ordenó un crimen contra un ‘youtuber’.

Juan Luis Lagunas Rosales, ‘El Pirata de Culiacán’ fue asesinado en un bar de Zapopan antes de su presentación.

El caso del Pirata de Culiacán se vinculó al crimen por burlarse en un video de Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho; el adolescente fue acribillado.

Otro rapero urbano tapatío con nexos criminales fue Ramón Conchas, ‘Mr Yosie Lacote’, la versión extraoficial indica que el móvil fue por pertenecer al Cártel Nueva Plaza, el grupo rival que desde hace unos meses le disputa el control por la venta de drogas al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Además de músico, Conchas era señalado por encabezar la pandilla ‘Florencia’, grupo que opera en el barrio aledaño a Santa Cecilia.

Aunque sus fans exigieron justicia y que se esclarezca lo más rápido posible el crimen. Aparentemente, ‘Mr Yosie Locote’ es otra de las víctimas de la guerra que desataron los dos cárteles en los municipios del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).

LEE TAMBIÉN: Tiktoker se burla del Mencho y ahora teme por su vida

 

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
cuando se pone el arbol de navidad

¿Qué día se pone el árbol de Navidad?

El árbol de Navidad es uno de los elementos principales de la temporada, por lo versátil y porque luce espectacular en cualquier espacio. Los hay de diversos tamaños, y materiales,

ADVIENTO

Primer domingo de Adviento 2021, ¿cuándo es?

El Adviento es el tiempo de preparación para la llegada de la Navidad y el nacimiento de Jesús. Es un periodo de cuatro semanas dentro del Calendario Litúrgico de la Iglesia Católica. El primer

Hoy en Unión Jalisco