Los crímenes de El Mencho contra influencers y youtubers

NEMESIO OSEGUERA CERVANTES ALIAS EL MENCHO
FB
TW
WA
Email
Telegram

Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, se convirtió en tendencia esta semana tras amenazar de muerte por medio de grupos armados a la periodista Azucena Uresti y así como diversos medios de comunicación de circulación nacional.

Al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) no le gustó la manera en que se aborda la violencia en Michoacán.

El Mencho y los asesinatos de influencers y

Quizá no hayan estado detrás de un asesinato mediático contra periodistas, pero se sabe que El Mencho ya ordenó un crimen contra un ‘youtuber’.

Juan Luis Lagunas Rosales, ‘El Pirata de Culiacán’ fue asesinado en un bar de Zapopan antes de su presentación.

El caso del Pirata de Culiacán se vinculó al crimen por burlarse en un video de Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho; el adolescente fue acribillado.

Otro rapero urbano tapatío con nexos criminales fue Ramón Conchas, ‘Mr Yosie Lacote’, la versión extraoficial indica que el móvil fue por pertenecer al Cártel Nueva Plaza, el grupo rival que desde hace unos meses le disputa el control por la venta de drogas al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Además de músico, Conchas era señalado por encabezar la pandilla ‘Florencia’, grupo que opera en el barrio aledaño a Santa Cecilia.

Aunque sus fans exigieron justicia y que se esclarezca lo más rápido posible el crimen. Aparentemente, ‘Mr Yosie Locote’ es otra de las víctimas de la guerra que desataron los dos cárteles en los municipios del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).

LEE TAMBIÉN: Tiktoker se burla del Mencho y ahora teme por su vida

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco