Convocatoria becas de escuelas incorporadas a UDG

BECAS UDG
FB
TW
WA
Email
Telegram

La convocatoria becas de escuelas incorporadas a UDG calendario 2021-B para  los alumnos de nuevo ingreso, marca el inicio del registro este 2 de agosto y cierra el 3 de septiembre.

El apoyo está dirigido para alumnos de instituciones educativas particulares o por cooperación, con reconocimiento de validez oficial de estudios por la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Su objetivo es evitar la deserción y el apoyo consiste en la exención del pago con el porcentaje otorgado en la cuota correspondiente a la colegiatura del ciclo escolar 2021-B.

Los interesados deberán cumplir con estos y otros requisitos:

  • Presentar la solicitud de concurso de beca.
  • Ser alumno vigente del ciclo escolar 2021-A.
  • Presentar debidamente requisitado, el formato de acreditación socioeconómica.
  • Haber acreditado el total de las materias de estudios precedentes.
  • Procedimiento para registrarse en el programa becas de escuelas incorporadas a UDG

Inscripción a convocatoria becas de escuelas incorporadas a UDG

La inscripción deberá efectuarse en la página de Internet www.cei.udg.mx.

Una vez registrados sus datos, tendrá que imprimir el Formato único de pago por concepto de concurso de beca.

Deberá acudir a cualquiera de las instituciones bancarias señaladas en el mismo, a efecto de realizar el pago correspondiente.

Realizado el pago, deberá de digitalizar en formato PDF los siguientes documentos:

Formato único de pago por concepto de concurso de beca junto con el comprobante original bancario que evidencie su pago.

Una vez más deberá acceder al sitio web www.cei.udg.mx en el apartado de “Becas”.

Para subir los archivos digitalizados en PDF, dar clic al botón “finalizar”, y verificar que el estatus sea “DOCUMENTADO”.

A más tardar dos días hábiles después de haber digitalizado y adjuntado los documentos, deberá acceder nuevamente al sitio web www.cei.udg.mx y verificar que el estatus del trámite indique “CONCLUIDO”.

En caso de que el estatus del trámite sea “INCOMPLETO” revisar el apartado de “observaciones”.

De ser procedente realizar las correcciones solicitadas en un lapso no mayor de dos días hábiles.

O de lo contrario el trámite se tendrá por CANCELADO.

Una vez que el trámite esté “CONCLUIDO”, descargar el comprobante y esperar la publicación de los resultados.

Los resultados se publicarán en La Gaceta de la Universidad de Guadalajara.

Así como en el sitio web www.cei.udg.mx, el próximo 1 de octubre.

Sin embargo, los alumnos que buscan ser revalidados podrán inscribirse hasta el 9 de agosto.

Los resultados se publicarán el 16 de agosto.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco