Grupo Delta, el rostro del terror del CJNG

Así operó la red de tráfico de armas de 'El Mencho'
FB
TW
WA
Email
Telegram

Se exhiben en redes sociales para difundir videos donde muestran su armamento y actos de sangre, Grupo’ Delta, el rostro del terror del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los integrantes de la célula del ‘Mencho’ sorprendieron al usar Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter, para mostrar el entretenimiento de las personas.

Algunos delincuentes las han utilizado para alardear de sus logros o actividades criminales.

Grupo Delta el rostro del terror del CJNG
Grupo Delta,el rostro del terror del CJNG

El último en usar las plataformas digitales fue el sicario integrante del ‘Grupo Delta’ del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), ‘El Durango’.

Este sicario incluso realizó transmisiones en vivo en Instagram.

Estos delincuentes son muy allegados a Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’, por estar su base de operaciones en Guadalajara.

Algunas de las imágenes e historias compartidas por El Durango tienen cientos de likes y la cuenta supera los 13 mil seguidores.  Aunque se encuentra en privado por lo que no cualquiera puede seguirla, ya que debe ser aprobada la solicitud previamente.

Su líder, ‘El Delta 1, fue detenido en la colonia Jardines del Country de Guadalajara, el pasado 21 de junio del 2021.

El Grupo Delta ha sido vinculado con crímenes de alto poder como el atentado del ex fiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco y el asesinato del empresario de Guanajuato, Felipe Tomé, quien fue asesinado hace más de siete meses en Puerto Vallarta.

LEE TAMBIÉN: CJNG y su sangrienta lucha por Guanajuato

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco