Bella de la Vega hace recordar a Jolette

Bella de la Vega hace recordar a Jolette
FB
TW
WA
Email
Telegram

A pesar de anunciar su interés de incursionar en el canto, Bella de la Vega hace recordar a Jolette.

La polémica madrastra de Gael García participa en la actualidad en el reality de ‘Venga la Alegría’ y ahí externó su deseo por participar en la industria musical.

Los jueces como Horacio Villalobos despedazaron con sus críticas a la actriz y le piden dejar el canto por su bien.

Para su presentación de ‘Me Enamore de un fan’, de Flans; Bella lució un tutú de bailarina de ballet y una elaborada coreografía, que no logró convencer al panel de jueces.

Villalobos fue muy severo y dijo esto: “No entiendo que tiene que ver un salón de ballet con Me enamoré de un fan, con unos chacales que entran. No entendí eso. Evidentemente al bailar, el aire se te iba y entonces no entrabas a tiempo. Por supuesto que no cantas nada, es evidente”

Mario Lafontaine. “Debo ser honesto conmigo mismo: No es lo tuyo cantar… No me gustó, pero aplaudo que tengas la valentía de salir hacerlo”

En redes sociales sus fans salieron a la defensa y pidieron a los jueces medir con el mismo razo al resto de las competidoras.

Bella de La Vega y Jolette; fracasan en el canto

La polémica madrastra de Gael García, Bella de La Vega se compara con Jolette y lanzó la convocatoria de su proyecto musical en redes sociales.

En el post escribió lo siguiente: Busco cantante masculino para iniciar proyecto musical. Interesados favor de enviarme inbox en Facebook. Bella de la Vega Actriz o dejar celular aquí en comentarios. Solo cantantes profesionales. ¡Gracias!”

De la Vega habló previamente en estar a punto de lanzar su onlyfans y ahora parece quiere aprovechar la exposición que logró con Survivor para mantenerse en el gusto de los televidentes.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco