Mi Pasaje 2021: ¿Cómo agendar cita para recargar tarjeta de vales?

Cita para recargar tarjetas vales Mi Pasaje
FB
TW
WA
Email
Telegram

Se incrementó la búsqueda a tema del transporte público: ¿Cómo agendar cita para recargar tarjeta de vales Mi Pasaje?.

El periodo para que los estudiantes, personas adultas mayores y con alguna discapacidad; registrados en el programa, agenden la cita será del 15 de julio y hasta al 25 de septiembre.

Al completar la cita, deberán acudir a los módulos de atención a recargar su tarjeta con este beneficio que podrá ser utilizado durante el segundo semestre del año.

Las personas beneficiarias de las 3 modalidades primeramente deberán agendar su cita en la plataforma: mipasaje.ssas.jalisco.gob.mx

Las personas mayores y/o con discapacidad que no tengan acceso a un dispositivo con internet, del 15 de julio al 25 de agosto podrán solicitar apoyo para hacer su cita llamando al 33 30301225 de lunes a viernes  de 8:00 a 20:00 hrs. y sábados de 8:00 a 13:00 hrs.

Cuántos pasajes dan en la cita para recargar tarjeta de vales Mi Pasaje

El apoyo otorgado corresponde a 200 pasajes para estudiantes y 365 pasajes para personas adultas mayores y personas con discapacidad.

Los estudiantes podrán ver la disponibilidad de citas en cada módulo, en el siguiente link: https://programassociales.jalisco.gob.mx/beneficiarios/listado_citas_disponibles.php#no-back-button.

En caso de perder su cita tendrá que acudir al área de atención sin cita, pues el sistema ya no generará otra fecha.

Los alumnos beneficiarios deberán presentar una constancia de estudios; mientras que las personas con alguna discapacidad deberán incluir un certificado de discapacidad expedido por una institución de salud pública.

La finalidad del programa es subsidiar con dos pasajes diarios a los beneficiarios.

La recarga de tarjetas de vales Mi Pasaje y revalidación de documentos en el Área Metropolitana de Guadalajara incluyendo los municipios de Chapala, Puerto Vallarta y Zapotlán el Grande se realizará en las siguientes fechas:

  • 29 de julio hasta al 28 de agosto personas mayores y/o con discapacidad
  • 30 de agosto al 25 de septiembre se atenderá a los estudiantes.

En los municipios de Autlán de Navarro y Tepatitlán de Morelos en el siguiente periodo:

  • 09 al 17 de agosto personas mayores y/o con discapacidad
  • 06 al 17 de septiembre estudiantes
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco