Calendario de cursos de inducción 2021-B de la UDG

Calendario de cursos de inducción 2021-B de la UDG
FB
TW
WA
Email
Telegram

Un1ón Jalisco te comparte el calendario de cursos de inducción del ciclo escolar 2021-B de la UDG y de su sistemas cuatrimestral ciclo 2021-Z.

Este requisito será obligatorio para los más de 56 mil aspirantes admitidos a todos los centros de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Exhortó a los admitidos a estar atentos a los avisos en siiau.udg.mx y a las indicaciones de sus coordinadores de carrera.

En algunos casos será necesario presentarse a orientaciones particulares previas al inicio de cursos del ciclo escolar que comienza el 10 de agosto.

Su finalidad es brindar información a los admitidos al ciclo 2021-B de universidades y preparatorias sobre las instalaciones y la forma en la que trabajarán durante este próximo inicio de clases.

Cursos de inducción 2021-B de la UDG virtuales

Debido a la pandemia, los cursos serán por medio de plataformas digitales como Facebook Live o Zoom.

Los cursos comenzaron esta semana en centros metropolitanos como CUAAD, CUCEA, CUCBA, CUCS y demás centros regionales de la UdeG
Los admitidos del sistema de la Universidad Virtual pueden tomar el curso de inducción 2021-B y 2021-Z hasta el próximo 22 de febrero.

Durante las sesiones se explicará al alumnado sobre cómo dar de alta materias y servicios a los que tienen derechos como estudiantes de la Universidad de Guadalajara.

Los horarios y duración de los mismos serán precisados por cada campus, por lo que es necesario comunicarse a sus respectivas oficinas de Control Escolar.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco