Vacaciones de Verano: Programa de recorridos turísticos en Guadalajara

Vacaciones de Verano: Programa de recorridos turísticos en Guadalajara
FB
TW
WA
Email
Telegram

En estas vacaciones de Verano podrás disfrutar del programa de recorridos turísticos en Guadalajara.

Los recorridos se realizarán durante los meses de julio y agosto, informó la Dirección de Turismo.

Serán  tres recorridos semanales para que caminen por Guadalajara mientras conocen sobre su historia, sus tradiciones, leyendas, costumbres y más.

Los horarios serán: Viernes: 10:00 y 17:00 horas y Sábado: 10:00 horas.

Estos recorridos son gratis; se pondrá especial atención a las medidas sanitarias como la utilización del cubrebocas, un aforo máximo de 25 personas y no acudir a lugares cerrados.

Los boletos para estos recorridos se entregan en el módulo de atención turística ubicado frente al Palacio Municipal de Guadalajara.

El punto de salida es en el módulo de información turística ubicado en la plaza Guadalajara —justo frente al Palacio Municipal—  y se visitan distintos lugares, como: Palacio Municipal, la Rotonda de las y los Jaliscienses Ilustres, Catedral, el teatro Degollado y las plazas de Armas, Liberación y Fundadores.

Actores del grupo de teatro del colegio Luis Silva, dan vida a personajes como Fray Antonio Alcalde y Barriga, José Clemente Orozco, y Beatriz Hernández, entre otros; quienes contarán la historia de Guadalajara.

¿Cómo realizar recorridos turísticos en Guadalajara de verano?

Para conocer los principales puntos turísticos de la ciudad y sus municipios aledañosGuadalajara cuenta con una gran variedad de recorridos al alcance de todos sus visitantes.

Al ser una ciudad que constantemente recibe turistas de diferentes partes del país e internacionales, empresas del ramo, cámaras empresariales o por iniciativa gubernamental activaron diferentes tours.

Los más populares son en el autobús de dos pisos, el camión en forma de tequila o calandrias eléctricas.

Un viaje en tren único

Un recorrido turístico que se realiza en tren,  que parte de la estación de Guadalajara hacia la Hacienda San José del Refugio localizada en Amatitán, en donde se encuentra Casa Herradura.

En el trayecto los pasajeros podrán disfrutar de botana, degustación de bebidas, música del mariachi en vivo.

Al llegar a la Hacienda presenciarán de un espectáculo con mariachi, ballet folklórico, intérpretes de la música mexicana, así como demostraciones de charrería; así como de alimentos típicos y una degustación de tequila.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco