Concierto de Guns N’ Roses en Guadalajara, ¿se realizará?

CONCIERTO GUNS ROSES GUADALAJARA
FB
TW
WA
Email
Telegram

Al anunciar el Gobierno de Jalisco la suspensión de evento masivos, en redes surgió la búsqueda si el concierto de Guns N’ Roses en Guadalajara, ¿se realizará?.

Anna Bárbara Casillas, coordinadora general de Desarrollo Social, adelantó que el concierto de Guns N’ Roses en Guadalajara no cuenta con permiso, pues aún no existen condiciones para hacerlo.

También se encuentran los partidos de fútbol con público presente y eventos religiosos.

“Para el concierto nos llegó la petición a la mesa de salud y la mesa de salud determinó que no había condiciones en este momento para aprobarlo. Queda en stand by, pero es importante decir que al momento no está autorizado entonces pues ya saquen sus conclusiones cada quien.”

Boletos para Guns N’ Roses en Guadalajara

Los boletos para ingresar a los conciertos iniciaron en modo de preventa el pasado 7 de julio para Jalisco, el 9 del mismo mes para Yucatán y a partir del 15 del mes en curso para Nuevo León.

Debido a los protocolos sanitarios por Covid-19, el organizador de los conciertos recomendó a los asistentes estar muy pendientes cuando se publiquen todas las medidas sanitarias reglamentadas, pero en los recintos será necesario portar el cubrebocas en todo momento del evento.

Guns N’ Roses también se presentará el 9 de octubre en la explanada de la Feria Xmatkuil de Mérida y para finalizar, el 12 de octubre en Monterrey, tocarán en el estadio de béisbol de los Sultanes.

La última presentación

La banda liderada por Axel Roses se presentó por última vez en Guadalajara el pasado 18 de octubre del 2019 en el Estadio Jalisco.

Por tres horas recordaron su juventud y al ritmo de sus canciones más populares como November Rain, Sweet Child O’ Mine, Don’t Cry, ilusionaron a las 40 mil almas que se reunieron en el recinto deportivo.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco