La misteriosa muerte de la gamer en tierra del Mencho

La misteriosa muerte de la gamer en tierra del Mencho
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

La  Fiscalía General del Estado de Michoacán indaga la misteriosa muerte de una gamer en tierra del Mencho.

El pasado miércoles 16 de junio, Karen Mayte Álvarez Barajas fue encontrada sin vida luego de una supuesta caída en su casa, en la colonia Respuesta Social, de Lázaro Cárdenas.

Sin embargo, para sus familiares la muerte de la jugadora de Call Duty y estudiante de Criminología fue en situaciones extrañas.

Tras la presión de amigos y su pareja, las autoridades mencionaron que encontraron un hallazgo que hace suponer que el fallecimiento de Karen podría ser un asesinato y no un accidente.

“Un golpe contundente fue señalado como el que causó su muerte, se tiene esta certeza luego de que se reportara que durante la autopsia se encontró una herida de bala en la cabeza de la víctima”.

Los peritos encontraron un casquillo percutido en el lugar de calibre 380.

Se mencionó que un sujeto habría forcejeado con ella en el baño de la estética en la que laboraba, le habría dado un tiro y luego golpeó su cabeza contra el lavabo. Esta versión aún no ha sido confirmada y las investigaciones continúan.

Karen, la gamer que quería resolver crímenes

Karen estaba apunto de graduarse de la Universidad Vizcaya de las Américas en Michoacán, sin embargo, sus sueños llegaron a su fin de manera abrupta.

La joven compartió semanas previas a su muerte que era parte del Roster Academy Femenil junto a gamers de Argentina, Venezuela, Colombia y más jóvenes de México, con quienes hacía streaming a través de la plataforma Discord.

Para pagar sus estudios, la gamer también  trabajaba en una estética.

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
cuando se pone el arbol de navidad

¿Qué día se pone el árbol de Navidad?

El árbol de Navidad es uno de los elementos principales de la temporada, por lo versátil y porque luce espectacular en cualquier espacio. Los hay de diversos tamaños, y materiales,

ADVIENTO

Primer domingo de Adviento 2021, ¿cuándo es?

El Adviento es el tiempo de preparación para la llegada de la Navidad y el nacimiento de Jesús. Es un periodo de cuatro semanas dentro del Calendario Litúrgico de la Iglesia Católica. El primer

Hoy en Unión Jalisco