¿Cuándo termina el ciclo 2021-A de la UDG?

Calendario UDG
FB
TW
WA
Email
Telegram

En el calendario de la UDG se establece que el ciclo escolar 2021-A termine el próximo viernes 9 de julio.

Se decidió esta fecha debido a que el inicio de clases en el presente calendario se retrasó por el incremento en los casos de Covid-19.

Señaló que con la intención de que las y los estudiantes tengan las mejores condiciones posibles durante el calendario escolar 2021-A, se mantuvieron las clases virtuales hasta el mes de julio.

El periodo de vacaciones de primavera para alumnos de educación superior y media superior fueron del 29 de marzo al 11 de abril.

Inicio del calendario de la UDG en el semestre 2021-B

El inicio del ciclo escolar 2021-B para alumnos de los centros universitarios y bachillerato será el martes 10 de agosto y finalizará en diciembre de 2021.

Los días que se suspenderán labores y puentes quedan de la siguiente manera en el calendario escolar 2021 a 2022.

  • Jueves 16 de septiembre
  • Lunes 1 y martes 2 de noviembre
  • Lunes 15 de noviembre  (el viernes 12 de noviembre no habrá clases por descarga administrativa)
  • Jueves 6 de enero

Con respecto a los documentos, informó que deben entregarse en línea para no exponer a los jóvenes a conglomeraciones y contagios de COVID-19. Del 21 de junio al 13 de julio deberán cargar el certificado original de bachillerato, acta de nacimiento y CURP. Quienes van a preparatorias del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) deberán presentar certificado de secundaria, acta de nacimiento y CURP.

En caso de presentar dudas, los aspirantes a Prepas UDG pueden ponerse en contacto con la Dirección de Trámite y Control Escolar del SEMS al número 3339424100 extensión 14406 o al correo electrónico [email protected].

CALENDARIO_2021B by Roberto on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco