Vacunación para adultos de 50 a 59 años en GDL: Calendario del 14 al 18 de junio

Vacunación para adultos de 50 a 59 años en GDL: Calendario del 14 al 18 de junio
FB
TW
WA
Email
Telegram

A continuación te presentamos la vacunación para adultos de 50 a 59 años en GDL: Calendario del 14 al 18 de junio.

Será el próximo 18 de junio cuando concluya la jornada de vacunación Covid-19 para los adultos de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas con nueve meses de gestación, mayores de 18 años, residentes de los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco y El Salto.

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) informó que la aplicación de la dosis será en los macromódulos del Auditorio Benito Juárez y el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) de la Universidad de Guadalajara. 

Para estas jornadas es necesario contar con cita confirmada en el portal estatal vacunacion.jalisco.gob.mx y acudir a la hora y fecha confirmada.

¿Cómo registrarse?

Para garantizar tu vacuna debes registrarte en el portal federal mivacuna.salud.gob.mx si recibirás la primera dosis; si es la segunda, lleva tu comprobante de la primera aplicación. También tendrás que reservar tu cita de en el portal estatal vacunacion.jalisco.gob.mx

En la plataforma federal, cualquier persona dentro del rango de edad señalado podrá registrarse. Ingresa tu CURP y sigue las indicaciones hasta que te permita imprimir tu “expediente de vacunación”.

Puedes checar la vacunación para adultos de 50 a 59 años en GDL: Calendario del 14 al 18 de junio.

En la plataforma estatal se te asignará el día, hora y lugar para recibir tu vacuna; ingresa al sistema con tu CURP, necesitarás también un correo electrónico para recibir tu código QR, recuerda imprimirlo.

Los asistentes deberán presentar los siguientes documentos cuando acudan a vacunarse:

  • Formato impreso y debidamente llenado de la plataforma federal denominado “expediente de vacunación” o tu comprobante de aplicación de la primera dosis.

  • Formato impreso de invitación con los códigos tipo QR de la plataforma estatal.

  • Identificación vigente y oficial con fotografía.

  • Comprobante de domicilio que acredite que vives en alguno de los municipios convocados (la INE puede ser considerada como comprobante de domicilio, mientras sea de los municipios  señalados para la vacunación).

  • Una pluma o bolígrafo para completar los datos necesarios.

Es importante recordar que debes acudir a tu cita con solo 10 minutos de antelación a la hora agendada para permitir la fluidez y recibir la dosis de forma rápida.

Vacunación Covid-19 de 40 a 49 años en Jalisco: Municipios y fechas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco