Día del Orgullo Gay: Ruta: Rodada por la Igualdad

Día del Orgullo Gay: Ruta: Rodada por la Igualdad
FB
TW
WA
Email
Telegram

Este será una actividad del ‘Día del Orgullo Gay: ‘Ruta: Rodada por la Igualdad’.

La Dirección de Diversidad Sexual de Jalisco informó en sus redes sociales la ruta que seguirá la llamada ‘Rodada por la Igualdad’.

El evento se realizará el próximo sábado 12 de junio como parte de las actividades para conmemorar el ‘Día del Orgullo Gay‘.

Los interesados en participar deben reunirse antes de las 07:00 pm en ‘Los Arcos Vallarta’, seguirán por avenida Hidalgo y se concentrará en Plaza Liberación.
Aquí puedes consultar más eventos del ‘Día del Orgullo Gay: ‘Ruta: Rodada por la Igualdad’.
La dependencia señaló que los participantes pueden adornar la bicicleta o si son usuarios de Mi Bici Pública podrás usar una con tu llave de las conmemorativas del Orgullo Gay que estarán en estación Arcos.
El evento lo organizó en conjunto con la Agencia Metropolitana de Movilidad, el IMEPLAN y el Sistema MiBici, rodaremos para celebrar la diversidad y promover la igualdad.

El Gobierno de Jalisco, por medio de la Dirección de Diversidad Sexual, anunció las actividades que realizará para conmemorar el mes del Orgullo Gay en Guadalajara.

Lo primero en resaltar será que este 12 de junio se hará la marcha del Orgullo Gay.
Su peculiaridad es que estará  encabezada este año por familias de desaparecidos ante el aumento de este fenómeno.
El evento saldrá de la Minerva al Centro de Guadalajara.
Cabe destacar que habrá otras actividades como el estreno de la serie Latentes del Sistema Estatal de Radio y Televisión, exposiciones, lecturas y performances en la Secretaría de Cultura y el Instituto Cabañas y una rodada especial por parte de MiBici Publica.

La rodada se realiza en colaboración con MiBici, el IMEPLAN y la Agencia Metropolitana de Movilidad; su fin es promover la igualdad que partirá de los Arcos de Guadalajara a las 7:00 de la noche.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco