Aleida Núñez muestra estar lista para el verano

Aleida Núñez muestra estar lista para el verano
FB
TW
WA
Email
Telegram

Aleida Núñez muestra estar lista para el verano.

Con las vacaciones de Verano a la vuelta de la esquina, Aleida Núñez parece estar un paso adelante y se mostró en bikini con miras a recibir el sol, playa y diversión de esta estación del año.

La jalisciense con cuarenta años de edad es sin duda una de las famosas consentidas y con mejor cuerpo; por lo menos así lo dicen los seguidores en redes sociales.

Oriunda de Lagos de Moreno, no sólo ha destacado por su  belleza y su cuerpo escultural, si no también por su carisma y talento que la han llevado a ser protagonistas de telenovelas.

Aleida Núñez se incorporó al mundo de las telenovelas en el año 2000 tras egresar del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Desde entonces ha  participado en 11 telenovelas, la más reciente es ‘El Bienamado’ donde interpreta el papel de Gloriana.

Te compartimos estas fotos sexys donde podrás admirar la belleza de esta jalisciense que ha triunfado en el mundo de las telenovelas.

Así se prepara Aleida Núñez para el verano

El secreto de Aleida Núñez para obtener un mejor atributo trasero que el de Yanet García es el consumir aguacate en importantes cantidades.

En una entrevista para el portal ‘Pasala’ confesó que en su dieta éste fruto es clave y con rutinas de ejercicio demandantes logró aumentar sus pompas.

Para poder comprar el aguacate necesita realizar presentaciones en diferentes palenques y carnavales, ya que habló del exorbitante precio en el mercado que alcanzó en los últimos años.

LEE TAMBIÉN: El sexi disfraz de Aleida Núñez

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco