La enfermedad mental del hermano de Gael García

Gael García
FB
TW
WA
Email
Telegram

Bella de la Vega quiere seguir gozando de la popularidad por su participación en el reality ‘Survivor’, ahora la viuda de José Ángel García reveló que el hermano de Gael García está diagnosticado con la enfermedad mental de ‘Trastorno Límite de la Personalidad’.

Su condición hace que  José Emilio García tenga pensamiento suicidas, pero la actriz aseguró que jamás intentó quitarse la vida y sólo amenaza a su familia con darle todo o de lo contrario se matará.

Al chico lo diagnosticaron con la enfermedad que se llama borderline personality, la enfermedad de Personalidad Límite, y son muchas cosas que están por ahí que están mal”,.

De la Vega comentó que su marido José Ángel le entregó a la madre del joven más de 2 millones de pesos para  que pudiera tener una estabilidad económica,

Comentó que a José Emilio, hermano de Gael García,  le encanta la fiesta y las sustancias ilegales,

“Sí usa sustancias ilícitas, que yo vi era marih*ana y t*chas, se iba a los ‘raves’ (conciertos/fiestas) y llegaba con t*chas, llegaba muy dr*gado, le gusta mucho también porque es adicto a los raves”.

Para Bella la conducta de José Emilio se debe a la enfermedad mental, pero afirmó que no cree que el joven intenta quitarse la vida y sólo amenaza con hacerlo para recibir todo lo que pide.

Bella de la Vega, la madrastra de Gael García y su polémico Only Fans

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco