El cirujano de las novias de La Unión

La Unión
FB
TW
WA
Email
Telegram

Al parecer la clínica y cirujano favorito de las novias de los narcos del cártel de La Unión Tepito están en problemas legales luego de que se denunció la muerte de una joven paciente.

Las autoridades mencionaron que en la clínica EDYBE se reportó el fallecimiento de una mujer identificada como Hilary Heredia, paciente que estaba siendo sometida a una cirugía estética.

De forma preliminar, las autoridades detuvieron a los médicos que realizaban la operación y analizan si se trató de una mala praxis, ya que la clínica le ofreció cinco intervenciones por un módico precio.

En la información que circuló trascendió que en este sitio se realizaron cirugías plásticas mujeres relacionadas a jefes de ‘La Unión Tepito’ como Karina Itzel, exnovia de El Alexis, asesinado en Zapopan.

Así como Valeria Díaz, joven ultimada en la colonia Morelos de la Ciudad de México en el 2020.

Otras de sus clientas era Nalliby Mustafa alias la Kimbi, la novia de El Gordo de La Unión que ejecutaron en 2020 junto a Leonidas. Otra de las novias de La Unión que se operó en esta clínica es Elizabeth Estrada, novia de El Tomate y detenida mientras vendía cocaína.

LEER: El narco de La Unión que mató a su novia

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco