‘Canelo’ y su amistad con famosos cantantes

Canelo Álvarez y sus amigos cantantes
FB
TW
WA
Email
Telegram

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los deportistas mexicanos más exitosos de la última década, situación que le permite relacionarse con famosos de la farándula y de la política.

Entre las celebridades más allegadas al boxeador tapatío están cantantes como Luis Miguel, Vicente Fernández y la chilena Mon Laferte.

Canelo Álvarez y sus amigos cantantes

La relación de amistad entre ‘El Sol’ y ‘El Canelo’ nació en el 2017, luego de la victoria del jalisciense sobre Julio César Chávez Jr, en los festejos se les vio en la misma mesa de póker de un casino de Las Vegas.

VER TAMBIÉN: Fernanda Gómez, el antes y después de la esposa del Canelo Álvarez

Aunque se menciona que Luismi no lo considera tan amigo, pues, medios detallaron que rechazó cantar en la boda de Saúl y la modelo Fernanda Gómez.

Canelo Álvarez y sus amigos cantantes

El que parece ser más allegado al pugilista es Vicente Fernández; el ‘Charro’ incluso le obsequió un caballo al ‘Canelo’.

En los últimos días se publicaron una serie de fotos donde se les ve juntos en el Rancho de Los Tres Potrillos.

 

La visita sirvió para que ambas personalidades intercambiaron regalos; el Charro le regaló un disco autografiado y el boxeador varias prendas de su marca; además, le permitió posar junto a su campeonato mundial.

En la boda civil de Canelo se tuvo la presencia de la intérprete chilena Mon Laferte, aparentemente ella aceptó cantar en la fiesta como muestra del aprecio que se tienen.

La relación de ambas personalidades data del 2016, cuando se encontraron de forma casual en una calle de Washington y el boxeador al verla cantó ‘Tu falta de querer’, por lo que se le unió la sudamericana.

‘Canelo’ Álvarez y sus supuestos problemas económicos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco