Convocatoria: inscripción para participar en Festival Cultura Jalisco en Línea

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Con la finalidad de generar un espacio en línea que proyecte el trabajo y la diversidad artística que se forma en las Casas de la Cultura del Estado de Jalisco, la Secretaría de Cultura (SC) publicó las bases para que participen en el Primer Festival Cultura Jalisco en Línea.

El evento consiste en beneficios económicos y materiales que otorgará la Secretaría de Cultura, a personas artistas y creadoras que formen parte de los grupos artísticos de los municipios del Estado de Jalisco inscritos en el Fondo Talleres para Casas de la Cultura 2021, que se realizará en formato híbrido (presencial y virtual), para la realización y presentación de proyectos artísticos del 2 de Junio al 27 de agosto del 2021.

La SC estableció que el registro terminará este próximo 31 de mayo y deberán enviarse al correo electrónico culturajaliscoenlinea@gmail.com.

Se dará prioridad a los proyectos que presenten propuestas innovadoras ajustándose a las modalidades permitidas y posibles, dentro del marco de la pandemia SARS-CoV2 (COVID-19), cumpliendo en todo momento con las medidas sanitarias que determinen las instancias competentes en materia de salud.

 Podrán participar todas aquellas personas artistas y creadoras provenientes de los grupos artísticos de los municipios del Estado de Jalisco inscritas en el Fondo Talleres para Casas de la Cultura 2021, presentando su propuesta de temática libre, en las disciplinas de Danza, Música, Teatro, Literatura y Artes Plásticas, en común acuerdo con la Dirección de Cultura Municipal correspondiente.

 Las Direcciones de Cultura Municipales, podrán realizar el registro de un grupo por disciplina a esta Convocatoria, para representar a su municipio. Al generar el registro, el municipio se compromete con la agrupación para apoyar en lo necesario para generar una presentación virtual de calidad.

 

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco