Alicia Machado revive polémica por identidad del padre de su hija

FB
TW
WA
Email
Telegram

Alicia Machado parece estar atada a las polémicas y escándalos, la ex Miss Universo venezolana podría estar amenazada de muerte si en su libro incluye el pasaje de la relación que vivió con el padre de su hija Dinorah Valentina.

A la modelo y actriz se le ocurrió que en su autobiografía daría a conocer la identidad del papá de su heredera, pero al parecer al hombre le molestó la idea y estaría dispuesto a usar su poder e influencias en su contra, según informó una amiga cercana a Machado.

Uno de los nombres que se mencionan como posible papá de la hija de Alicia es el narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez alias El Indio, pero ya lo negó e incluso aseveró que el padre era el empresario mexicano Rafael Hernández Linares.

En una declaración Machado dijo que nunca tuvo contacto con el capo que controló el tráfico de drogas en Naucalpan y Huixquilucan, en el Estado de México, asimismo, en el sur del país como Acapulco, en Guerrero. 

A pesar de los esfuerzos de Machado, la noticia de que la pareja tuvo una hija se siguió difundiendo, a la fecha la pequeña de 10 años vive con su madre y se le ve feliz compartiendo momentos.

La amiga de la ex reina de belleza afirmó que no sabe bien si el papá de Dinorah está relacionado al mundo de las drogas y sólo sabe que es un hombre con poder y se molestó por la posibilidad de que su nombre aparezca en el libro escrito por Alicia.

Dinorah Valentina, la hija de Alicia Machado y El Indio

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco