Covid-19 en Jalisco: Vacunará a personal médico privado este miércoles

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al vacunar a la totalidad de maestros, directivos y administrativos de las escuelas públicas y privadas de Jalisco, este miércoles 5 de mayo se iniciará con la etapa de inmunización contra el Covid-19 para el personal médico en instituciones privadas, siendo el 96% de ellos personal médico privado.

Dijo que durante el fin de semana cuando se habilitó la plataforma personalsalud.sigevajalisco.gob.mx; se preregistraon más de 9 mil 200 personas; entre enfermeras, médicos y odontólogos particulares.

Adelantó, si es que la Secretaría de Salud Federal lo autoriza se replicará  el modelo de los centros de vacunación, denominados macrocentros y se espera que el proceso salga muy bien.

El proceso de pre registro

La SSJ explicó que se solicitó el pre registro para posteriormente otorgar una cita en algunos de los módulos que se habilitó para esta jornada de vacunación.

Los requisitos a cubrir por los solicitantes eran:

Clave Única de registro de población (CURP)

Cédula Federal de Licenciatura en Medicina o Enfermería

Credencial del Instituto Nacional Electoral (INE)

En el caso de los profesionales de la salud que presten sus servicios como médico anexo a farmacia, podrán registrarse únicamente si cuentan con la Cédula Federal.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco