Anette Michel y sus fracasos amorosos más famosos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para poder llegar a conocer a su esposo Gregorio Jiménez, la actriz y conductora tapatía Anette Michel debió superar varios fracasos amorosos entre ellos un fugaz matrimonio y una serie de infidelidades.

La ex presentadora de MasterChef México sigue negociando su próximo contrato con varias televisoras, entre ellas Televisa y Telemundo, pero en este lapso se da tiempo para hablar de su vida personal, planes profesionales y de sus experiencias en el amor.

Michel confirmó que con el comediante Israel Jaitovich vivió una curiosa relación, donde terminó por tener diferentes planes de vida; aunque el famoso insiste que la guapa le fue infiel con el actor Jorge Luis Pila.

La relación con su coprotagonista de la telenovela ‘Al Norte del Corazón’ nació durante la grabación del melodrama, tuvieron casi cuatro años de concubinato y cuando decidieron unir sus vidas en matrimonio todo acabó.

Anette le reveló a la periodista Mara Patricia Castañeda que al casarse le salió una oportunidad laboral a Pila en Miami, su esposo decidió tomarla pero al llegar se dedicó a sostener una vida de soltero y eso fue la razón para terminar.

Pasaron varios años para poder ver a la guapa de nuevo plena y con pareja, todo eso lo encontró durante su relación con el actor Rodrigo Abed, quien incluso le entregó un anillo de compromiso.

Lamentablemente sus compromisos profesionales pusieron fin al romance y parecía que Anette no cumpliría uno de sus objetivos, que era ser mamá.

Antes de casarse con Jiménez, Michel salió un par de años con otro empresario, hablamos de Luis Manuel Peralta, quien le propuso matrimonio pero la relación se rompió por diferentes circunstancias.

Aracely Arámbula vs Anette Michel, sus mejores fotos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco