Agenda: Festival Cultural de Mayo en Jalisco

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Cultura de Jalisco anunció la agenda a realizarse para la edición 24 del Festival Cultural de Mayo (FCM); este año tiene como título ‘Paso Lineal Cultural’; a realizarse del 4 al 30 de mayo del 2021.

El director del FCM, Sergio Alejandro Matos, recordó que mientras en 2020 el festival se realizó casi a finales de año y en plataformas digitales debido a la pandemia por COVID 19, esta vez el encuentro ofrecerá actividades digitales y presenciales para que las familias tengan la libertad de decidir cómo reconectar con su ciudad.

Entre los eventos estarán disponibles para el público la opción de recorridos guiados con marca de espacio seguro en un horario determinado, y la versión digital en la página web para quienes decidan quedarse en casa.

La edición 24 no consideró a un país invitado como en otros años, pero adornará la ciudad con la producción de artistas de distintas disciplinas por este Paseo Lineal Cultural: artes plásticas, arte sonoro, música, poesía, fotografía, cine documental y gestión cultural.

Este año el FCM cuenta con la participación de 136 creadores de Jalisco, 15 de la Ciudad de México y 1 de Estados Unidos.

Tendrá 5 sedes y una producción de 264 horas de video para los contenidos en línea.

La agenda completa se puede consultar en el sitio: https://www.festivaldemayo.org/

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco