¿Cuándo será Jalisco Talent Land 2021?

FB
TW
WA
Email
Telegram

La pandemia por el Covid-19 provocó la cancelación de la Edición 2020 de ‘Jalisco Talent Land, pero esta vez se anunció que el evento 2021 se realizará totalmente digital con un enfoque de retroalimentación y esperanza en la reactivación académica y económica, tanto de empresas locales, estudiantes, formación de talentos y lanzamiento de retos para la creación de nuevas startups.

El Gobierno de Jalisco junto a Talent Work, organizador, anunciaron que las actividades como conferencias, workshops, retos y competencias que mantendrán el espíritu de convivencia y participación se realizarán del 5 al 8 de julio de 2021.

La buena noticia para las personas que habían adquirido sus entradas para el evento del 2020 será que para Jalisco Talent Land 2021 no pagarán nada y podrán regalar un acceso a un acompañante.

Los interesados en participar en la edición 2021 deberán pagar el costo de  1,200 pesos y podrán ser adquiridos en la página oficial del evento www.talent-land.mx. Asimismo, en las próximas semanas se estarán llevando a cabo dinámicas que permitan participar a los interesados en becas para poder aprovechar este evento en su totalidad.

Además serán acreedores a beneficios exclusivos como certificado de participación, interacción y networking especializado a través de la app oficial del evento, meet and greet con varios de los ponentes, acceso a bolsa de trabajo y zona de expo virtual, así como la posibilidad de acceder de manera gratuita a cursos de profesionalización ofertados por aliados comerciales.

Como parte de los conferencistas magistrales con los que cuenta este evento a distancia, se encuentran Steve Wozniak, cofundador de la firma Apple; Seth Godin, experto empresario y gurú del marketing; Adam Savage, el constructor de la serie Cazadores de Mitos; Hugo Blendl, el artista e ilustrador de la aclamada serie Rick and Morty; así como el youtuber y creador de contenido de viajes y turismo Luisito Comunica, entre muchos más.

Jalisco Talent Land Digital contará también con el encuentro de más de 50 edutubers especializados en las diferentes temáticas alusivas al evento, entre los que estará Julio Profe, quien hace unos meses llevó a cabo el Guinness World Record de la clase de matemáticas online más grande del mundo.

El evento desarrollará diversas competencias en la nueva zona llamada Genius Arena y la edición de la University Entrepreneur Battle, la competencia nacional interuniversitaria de proyectos de emprendimiento.

Se espera congregar a más de 2 millones de participantes de todo el mundo.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco