Jacky Bracamontes y su apoyo incondicional a Eric Elías

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

La pandemia de Covid-19 provocó diferentes problemas y representó retos a millones de personas alrededor del mundo, los famosos no se escaparon de la situación y en redes sociales muchos compartieron sus estrategias para superarlos.

Jacqueline Bracamontes habló de la rara enfermedad que aqueja a la sobrina del actor Erick Elías y la situación que debió pasar por el uso de cubrebocas durante esta cuarentena.

Se sinceró y habló Valentina, de 14 años de edad, sufre de pérdida auditiva profunda unilateral y a causa del uso del cubrebocas le era imposible leer los labios o ver los gestos faciales.

Para facilitarle la comunicación entre el resto de sus familiares, la menor creó un dispositivo conocido como ‘Smile Guard’; un cubrebocas más moderno y que protege nariz y boca pero su material transparente no oculta estas partes del cuerpo.

Bracamontes aplaudió el ingenio de la pequeña Valentina y pidió a las personas ser más asertivos con los problemas de los demás; en las mismas redes sociales el famoso agradeció a Jacky por su apoyo para difundir el proyecto de su familiar.

Jacky Bracamontes y sus coqueteos con famosos

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Vanessa Claudio

Vanessa Claudio y su agotadora “vida de princesa”

Vanessa Claudio respondió a quienes la critican por llevar una “vida de princesa“. A través de sus redes sociales, la conductora y modelo ironizó sobre esa “vida de princesa” que supuestamente lleva, la cual consiste

Hoy en Unión Jalisco