Tiendas Oxxo ya no recibirán depósitos y pagos de Citibanamex

FB
TW
WA
Email
Telegram

La cadena de Tiendas de conveniencia OXXO, perteneciente a Grupo Femsa, informó que ya no aceptará pagos ni depósitos a clientes de Citibanamex.

Por su parte, Citibanamex informó que será a partir de este 15 de abril, que ya no se podrán realizar depósitos a cuentas de débito o pagos de sus tarjetas de crédito.

Tras una revisión a la red de corresponsalías, no se renovó la licencia que tiene con la cadena de tiendas de conveniencia, señaló el grupo financiero.

¿Cómo podré pagar mi tarjeta Citibanamex? 

Citibanamex informó que tras esta decisión, los clientes podrán seguir realizando los pagos de sus tarjetas a través de: 

  • Banca Móvil 
  • BancaNet 
  • Cajeros automáticos sin costo y sucursales

Así como en los siguientes establecimientos: 

  • 7 Eleven
  • Casa Ley 
  • Farmacias del Ahorro 
  • Farmacias Guadalajara 
  • Telecomm 
  • Cadenas de tiendas de autoservicio Chedraui y Al super

¿Podré hacer retiros de dinero si soy cuentahabiente de Citibanamex?

A pesar de que ya no podrás hacer pagos ni depósitos a las tarjetas de Citibanamex, Tiendas Oxxo informó que la decisión obedece a ‘Causas ajenas’, sin embargo, sí se podrán hacer retiros de efectivo en las cajas de la tienda.

Oxxo tampoco hace cobros para tarjetas Banorte

En marzo de 2019, los depósitos en cuentas de Banorte desde las cajas del Oxxo quedaron suspendidos informó en aquel momento el director general de Grupo Financiero Banorte, Marcos Ramírez.

“Son programas anuales que se pueden renovar o no. Esta vez estamos en posibles negociaciones con ellos pero mientras tanto no se está renovando. Aquí es un balance que tenemos entre cuánto las sucursales quieren absorber y qué tanto necesitamos a los corresponsales”, agregó en aquella ocasión, el directivo.

Pagos y depósitos a tarjetas en Tiendas Oxxo

En las Tiendas Oxxo, se pueden hacer depósitos a cuentas y pagos a tarjetas de crédito de las 6:00 a las 22:00 horas todos los días del año, no importa si es domingo o día festivo.

Las transacciones son seguras y se reflejan inmediatamente, lo único que necesitas es presentar los 16 dígitos de la tarjeta o 10 dígitos del número celular (en caso de que sea una cuenta de celular), además de que deberás pagar una comisión de 10 pesos por depósito.

Los bancos participantes son: BBVA Bancomer, Santander, Scotiabank, Inbursa, HSBC, Caja Real del Potosí, Financiera Zafy, BanCoppel, Caja Morelia Valladolid, Caja Popular Mexicana, Invex y Afirme.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco