Becas Jalisco 2021 primaria y secundaria: ¿Cuándo dan los resultados?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Por medio de un correo electrónico la Secretaría de Educación Jalisco envió a las personas pre-aprobadas para recibir un apoyo del programa ‘Becas Jalisco 2021’ para estudiantes de nivel básico, primaria y secundaria, y Normal, donde se les indicó la fecha, horario y Delegación Regional para entregar la documentación en físico de los aspirantes.

Lo anterior significa que los responsables analizarán la documentación para aprobar si se otorga el apoyo económico o no es beneficiario.
 
En la convocatoria del ciclo escolar 2020-2021 correspondiente al periodo enero-junio. se estableció como fecha para dar a conocer a la lista de becados el próximo 26 de abril; los nombres se publicarán en el sitio: http://sistemas.sej.jalisco.gob.mx/becasjalisco.

El calendario de Becas Jalisco de este semestre es el siguiente:

  • Registro de Solicitudes en plataforma Del 01 al 15 de Marzo

  • Validación de solicitudes registradas (fecha para presentar los documentos Del 02 de marzo al 16 de abril en físico en la DRSE)

  • Publicación de Resultados 26 de abril

  •  Entrega de tarjetas bancarias de Becas Jalisco en DRSE del 24 al 31 de mayo

  • Fecha de depósito a los beneficiarios en sus tarjetas bancarias a partir del 30 de junio

Las Becas Jalisco buscan ayudar a estudiantes de escasos recursos que cursen Educación Básica (Primaria y Secundaria) y Normal en Instituciones Públicas del Estado a continuar con sus estudios.

El monto de apoyo consiste en un pago  único de 1 800.00 (mil ochocientos pesos 00/100 m.n.) para beneficiarios de Educación Básica, y de $2,760.00 ( dos mil setecientos y sesenta pesos 00/ a beneficiarios de Educación Normal.

Becas Jalisco 2021 Primaria y Secundaria: Calendario

 

Convocatoria Becas Jalisco 2020 2021 Enero Junio by Roberto on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco